Compara dos PDF – ¡Te mostramos cómo!

  1. Comparación de PDF en línea con PDF24
  2. Comparación de PDF con Adobe
  3. Comparación de PDF con KOFAX Power PDF

Si tienes diferentes versiones de un documento, una comprobación manual del contenido suele resultar tan tediosa como editar el PDF sin los programas correspondientes. Detectar una sola palabra o un signo de puntuación ajustado en un texto de varias páginas tampoco es tan fácil.

Por lo tanto, si quieres comparar dos PDF, debes confiar en una herramienta automática que haga el trabajo por ti. Hemos probado varias soluciones de software para ti y también hemos podido comparar PDF en línea para presentarte los mejores métodos aquí.

Comparar PDF en línea: Gratis con PDF24

En PDF24, puedes comparar dos archivos PDF directamente en tu navegador sin ninguna instalación adicional. Todo lo que tienes que hacer es cargar ambos archivos y luego hacer clic en Comparar, y el servicio en línea hará el resto por ti. El algoritmo de PDF24 reconoce incluso el texto de los documentos de imagen.

Las supresiones se muestran en rojo y tachadas en la comparación, mientras que las adiciones se muestran subrayadas en verde. Esta visualización recuerda a la función de “seguimiento” de Word, que ya está disponible en Office 2019 Hogar y Estudiantes. En Office 2019 para Mac también tienes esta función para comprobar los documentos.

Mit PDF24 siehst du sofort alle Differenzen der Texte

Comparar dos PDF con Adobe

El proceso de preparación es similar al de los programas gratuitos en línea, con la diferencia de que no hay que cargar los archivos, sólo hay que seleccionar los documentos PDF. Adobe Acrobat DC brilla aquí con numerosas funciones que simplifican todo el proceso.

Por ejemplo, puedes utilizar el comando de intercambio durante el proceso de selección para especificar qué versión es la original, o si deseas ignorar las diferencias en los elementos gráficos. Tras la confirmación, el programa te mostrará incluso el número de diferencias detectadas y las dividirá en diferentes tipos, para cada uno de los cuales hay un filtro. Esto facilita aún más la comparación de los PDF.

Comprueba los cambios en el informe final o inmediatamente en la vista lateral integrada: las posibilidades dependen totalmente del usuario. Sin embargo, este alcance tiene su precio, porque sólo la versión de pago de Adobe Acrobat DC tiene la herramienta para comparar dos PDF. Sin embargo, a cambio, el software también se ejecuta en todos los Sistemas operativos.

Zwei PDF vergleichen mithilfe von vielen weiterführenden Funktionen

Kofax Power PDF – Una alternativa más económica

Si el precio de Adobe Acrobat DC te parece demasiado elevado o no eres partidario de los pagos de suscripción recurrentes, que son como los de Office 365 a las licencias únicas de Microsoft Office, el producto antes conocido como Nuance Power PDF ofrece una salida.

Bajo el nombre de Kofax Power PDF, los nuevos propietarios distribuyen una potente herramienta que permite comparar fácilmente los PDF. Después de instalarlo en tu ordenador, tienes una amplia gama de funciones a tu disposición para editar PDFs, así como para convertirlos o compartirlos. Tanto los particulares como las empresas pueden hacer uso de estos servicios.

Vollends den digitalen Wandel durchführen

De este modo, dos PDFs se comparan virtualmente. Si tienes más preguntas sobre PDF y Office, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte en cualquier momento.