¡Oferta!

Office 2019 Professional Plus

Descuento de2

6 disponibles

84.00

Descripción

El paquete de software de oficina Microsoft Office 2019 Professional Plus incluye:

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Office 2019 Professional Plus

Los usuarios que utilizan toda la gama de Microsoft Office en casa o en la oficina encontrarán la edición Professional Plus excelente. Se incluyen todos los programas principales: Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher y Access. Al mismo tiempo, OneNote ya está disponible para su descarga a través de la Windows Store para crear notas rápidamente y tenerlas disponibles en todos los dispositivos a través de la nube. Debido al gran ancho de banda de los diferentes programas, la variante Professional Plus está dirigida principalmente a personas que trabajan en casa en una oficina doméstica o que buscan una solución potente y fiable en una pequeña oficina para organizar documentos, hojas de cálculo & Co.

Word 2019 es la herramienta más potente para crear documentos. Desde el «papeleo» cotidiano hasta los documentos corporativos oficiales, la funcionalidad de Word abarca todo el espectro de la creación de textos. Otra novedad de esta edición es la mejora del reconocimiento de la tinta virtual, de modo que la escritura con un bolígrafo directamente en la pantalla se traduce ahora mejor en la letra impresa. También se ha mejorado la entrada de voz. Microsoft también ha realizado numerosas mejoras de detalle: Los gráficos SVG, por ejemplo, permiten integrar incluso documentos de imagen complejos sin que ello suponga una gran necesidad de memoria. El escalado y otras medidas para el procesamiento de imágenes también funcionan mejor como resultado.

En las empresas, en cambio, Access 2019 ofrece una potente solución para crear y gestionar bases de datos de todo tipo. La nueva versión admite la generación de aplicaciones de bases de datos que funcionan directamente en el navegador y que, por lo tanto, son especialmente ágiles. Los datos almacenados acaban en bases de datos SQL, por ejemplo, donde se puede acceder a ellos de forma segura.

Publisher 2019, por su parte, mejora las posibilidades de publicación de gráficos de todo tipo: para presentaciones, para publicidad, para folletos, revistas & Co. En detalle, Microsoft ha vuelto a mejorar notablemente ambos programas en Office 2019 Professional Plus, por ejemplo para ampliar el reconocimiento de bolígrafos en Publisher y para agilizar la colaboración en bases de datos en Access con los compañeros.

Cuando se trata de trabajar con hojas de cálculo, Excel 2019 sigue teniendo las mejores características que ofrecer: tablas de cualquier tipo, desde finanzas hasta bases de datos de productos o entradas para declaraciones de impuestos & Co. Excel ofrece en esta versión de forma aún más mejorada. Entre otras cosas, se han añadido nuevas representaciones de la información visual y se han integrado más funciones matemáticas fuera de la caja. Se mantiene la excelente compatibilidad con los archivos CSV.

Del mismo modo, PowerPoint 2019 ofrece ahora la opción de incrustar grabaciones en Ultra HD directamente en las presentaciones, así como escalar libremente los gráficos y acercar y alejar las imágenes. De este modo, es más factible eliminar la necesidad de editar las imágenes de forma externa.

Outlook 2019 sigue permitiendo el acceso a todos los contactos almacenados, así como a las direcciones de correo electrónico. Especialmente en las oficinas conectadas a un servidor Exchange, esto crea una buena oportunidad para mantener la información sobre clientes y socios siempre actualizada. Además, la aplicación admite la creación de cualquier número de cuentas de correo electrónico, lo que resulta conveniente para los usuarios con un gran número de cuentas. En todos los programas, Office 2019 Professional Plus ofrece la interfaz probada que se ha incorporado a todas las aplicaciones desde hace más de una década. Como resultado, el flujo de trabajo se extiende a todas las aplicaciones y resulta muy similar en todas partes, ya sea en Word, Excel, Outlook o PowerPoint.

Office 2019 Professional Plus está limitado por Microsoft para su uso con Windows 10 y Windows 10S. Esto significa que ninguno de los programas incluidos es compatible con una edición anterior de Windows. Además, esta colección de programas es una licencia que pertenece enteramente al comprador. Una vez adquirida, puede utilizarse indefinidamente sin tener que suscribirse a ninguna otra suscripción. Microsoft garantiza un período de soporte de al menos cinco años para todas las ediciones de Office 2019 en todos los tipos de dispositivos.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Memoria: al menos 2 GB de RAM
  • Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible
  • Pantalla: al menos 1.024 * 768 píxeles de resolución
  • Tarjeta gráfica: se requiere compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU
  • Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari
  • Versión de .NET: al menos la versión 3.5 de .NET

¿Necesitas ayuda con la instalación?

Aquí puedes ir directamente a la ayuda de instalación de Microsoft Office 2019 Professional Plus

SKU: ES7047 Categorías: