Bitdefender Internet Security

Limpiar

29.00199.00

Descripción

Bitdefender Internet Security es sinónimo de protección integral en tiempo real. Los datos del usuario están protegidos por varios mecanismos. En particular, la detección de programas maliciosos ya ha recibido las mejores calificaciones por parte de institutos independientes. Entre otras cosas, la protección multinivel contra el ransomware representa una defensa avanzada contra las amenazas. Al instalar esta suite de seguridad, el usuario previene los ataques de Internet, así como los intentos de suplantación de identidad y fraude. También se ha integrado un modo de rescate para todos los casos, con el que se pueden poner a salvo los archivos importantes en caso de ataque de virus.

Protección de la intimidad
Bitdefender Internet Security protege todos los datos personales o relacionados con la empresa en Internet:

  • una versión básica de Bitdefender VPN
  • protección en redes públicas.
  • un asesor de seguridad WLAN.
  • una protección de la cámara web.
  • protección avanzada contra los ataques de ransomware.
  • funciones para la seguridad de la banca en línea y el uso de las redes sociales.
  • una evaluación de la vulnerabilidad del sistema de PC para la prevención y
  • una trituradora de archivos para datos sensibles.

Toda la gama de funciones del control parental integrado puede utilizarse a través de la aplicación Bitdefender Central. Este programa controla los productos Bitdefender del usuario en todos los dispositivos. Bitdefender Internet Security ayuda a garantizar que los niños pasen un tiempo limitado en línea y que los padres sepan lo que están haciendo en sus ordenadores y dispositivos móviles. Además, se pueden definir contactos de confianza. En el futuro, sólo éstos podrán enviar mensajes de texto o hacer llamadas a los niños. Opcionalmente, se puede activar el seguimiento por GPS para que los padres sepan si sus hijos han llegado sanos y salvos a su destino, incluso sin necesidad de una llamada.

Cómoda protección, incluso en ordenadores portátiles
La solución de seguridad de Bitdefender está diseñada de tal manera que puede ser utilizada fácilmente incluso por los profanos en informática. Para los propietarios de portátiles, hay dos características de Internet Security que son especialmente importantes. En primer lugar, el software de Bitdefender ajusta temporalmente la configuración del sistema para prolongar la duración de la batería. En segundo lugar, el programa ayuda a evitar solicitudes innecesarias. Reconoce si el PC está en el modo juego, de película o de trabajo. De esta manera, termina las actividades de fondo sin importancia o detiene las ventanas emergentes, por ejemplo.

El rendimiento del PC apenas se ve afectado
Si utilizas Bitdefender Internet Security, no tienes que preocuparte de que ralentice tu PC de forma significativa. El software de seguridad es sinónimo de velocidad optimizada y de limitación de las funciones de protección necesarias. Por ejemplo, se ha mejorado la herramienta de asesoramiento «Autopilot», que proporciona siempre información sobre la situación de seguridad actual. Es la interfaz sin complicaciones para determinar qué medidas de seguridad deben activarse. El objetivo es adecuarlas a los requisitos del sistema de PC. Si es necesario realizar escaneos de virus, estos procesos intensivos en computación se llevan a cabo en la Nube de Bitdefender. Por supuesto, el contenido de los archivos permanece oculto. Para conservar los recursos del sistema y aumentar su rendimiento, también se utiliza la innovadora tecnología «Bitdefender Photon». Adapta el procedimiento de Bitdefender Internet Security a la configuración individual de hardware y software.

Protección antivirus para diferentes necesidades
La solución de seguridad integral de Bitdefender puede adquirirse como licencia única por uno, dos o tres años. Esto es interesante, por ejemplo, para el PC de casa, especialmente si lo utilizan varios miembros de la familia. Además, este software de Bitdefender es una buena idea para los autónomos que utilizan un PC con Windows para procesar pedidos y pagar facturas. El navegador de seguridad integrado también es relevante para las empresas que necesitan y quieren proteger los datos importantes de la compañía en línea. Por eso, ofrecemos claves de licencia y descargas para tres, cinco o diez dispositivos a la vez. Proporcionar varios ordenadores con la misma solución de seguridad facilita la futura jornada laboral. Por lo tanto, Bitdefender Internet Security es la elección correcta tanto para el usuario privado como para los autónomos y las empresas.

SKU: N/D Categorías: