Windows 7 Profesional

24

Descripción

Por qué Windows 7 Professional

Después de Windows Vista, Windows 7 Professional es el sistema operativo más reciente de Microsoft. Como todas las ediciones profesionales de Windows, está diseñado para los usuarios profesionales y el sector empresarial. Para ello han cambiado muchas cosas: se han realizado optimizaciones tanto en el área visual, como la interfaz de usuario, la relacionada con el sistema y la seguridad, el revisado Explorador de Windows y el nuevo Centro de Seguridad.

Mayor rendimiento y funcionamiento intuitivo

Para Microsoft, la facilidad de uso es una de las principales preocupaciones, por lo que la interfaz de usuario de algunas aplicaciones y del propio sistema también se ha mejorado en el sistema operativo Windows 7 Professional. Muchos programas, como Paint y WordPad, han recibido una interfaz de cinta en Microsoft Windows 7 Professional, como ha sido el caso desde Microsoft Office 2007. La barra lateral conocida de Vista se ha eliminado en Windows 7 Professional. Ahora los widgets pueden colocarse directamente en el escritorio según se desee. El sistema operativo Windows 7 Professional funciona en general más rápido que su predecesor, lo que también se debe a los menores requisitos del sistema a pesar de las numerosas optimizaciones. El sistema operativo Windows 7 Professional trae consigo el nuevo DirectX 11, que también es responsable del aumento de rendimiento en el área de “Gráficos”. Además, Microsoft Windows 7 Professional admite ahora dispositivos de entrada alternativos, como las tabletas, con diversas funciones, como la multitáctil.

Innovaciones del programa en el sistema operativo Windows 7 Professional

Las mejoras de rendimiento y las optimizaciones de la interfaz no son lo único que obtendrás con Microsoft Windows 7 Professional. Los nuevos programas y funciones te ayudan a acelerar y controlar tu flujo de trabajo con mayor facilidad:

  • Bibliotecas: carpetas virtuales en el Explorador de Windows para una gestión rápida de los datos
  • Centro de mantenimiento: nuevo centro de seguridad (escáner de virus y supervisión de cortafuegos)
  • Control y salida de voz: asistencia a usuarios con capacidades limitadas
  • Etapas de los dispositivos: Visualización de las acciones comunes de los dispositivos externos
  • Programa de registro de errores: para el registro detallado de informes de problemas
  • Configurar automáticamente los grupos de origen
  • Encuentra el contenido y los programas más rápidamente con la búsqueda mejorada de Windows
  • Como paso de optimización, el sistema operativo Windows 7 Professional también eliminó varios programas y características, como el menú de Inicio clásico, algunas funciones y características de la barra de tareas, el reproductor de Windows Media y el Explorador. A cambio, obtendrás aún más funciones y características con el sistema operativo Windows 7 Professional. Por ejemplo, Microsoft Windows 7 Professional también es compatible con Windows Server Domains. El modo XP permite ejecutar programas antiguos en Windows 7 Professional. Además, después de que el período de soporte principal expire, obtendrás un período de soporte ampliado específicamente con el sistema operativo Windows 7 Professional.

Seguridad con el sistema operativo Windows 7 Professional

El sistema operativo Windows 7 Professional no sólo es fácil de usar y potente: Microsoft también se ha dedicado al tema de la seguridad con igual prioridad en su nueva versión. Así, ahora también admite de serie la autenticación biométrica mediante huellas dactilares. En comparación con Windows Vista, el control de cuentas de usuario en Microsoft Windows 7 Professional es ahora ajustable por etapas: funciona con una lista blanca de programas del sistema, a los que se les da automáticamente derechos de administración. Para aumentar el nivel de seguridad de las aplicaciones posiblemente críticas, se puede mantener una lista negra de los programas correspondientes. Se tratarán por separado durante la ejecución y siempre se llamará a una ventana de confirmación previa. Para mantener la seguridad de tu sistema, siempre estate al día con las actualizaciones de Microsoft en forma de controladores certificados y correcciones.

Windows 7 Professional es el sistema operativo ideal para tu empresa o su hogar. Las funciones avanzadas te ayudan a sacar el máximo partido a tu ordenador.

SKU: 7452 Categorías: ,