Windows 7 Ultimate

29

Descripción

Por qué Windows 7 Ultimate

Con Windows 7 Ultimate, obtendrá la versión más eficaz y completa de Windows 7. El sistema operativo se ha desarrollado para ofrecer una asistencia óptima a las pequeñas empresas y a los usuarios profesionales. Con el sistema operativo Windows 7 Ultimate no sólo se obtienen optimizaciones en el área visual, como la interfaz de usuario, y muchas nuevas características para las exigencias profesionales, sino también el paquete completo de posibles programas y características básicas.

Interfaz de usuario clara y rendimiento optimizado

El sistema operativo Windows 7 Ultimate te ofrece una interfaz de usuario nueva y fácil de usar. Esto incluye algunas mejoras visuales generales, que se extienden en parte a todas las aplicaciones del sistema operativo. Un ejemplo es la eliminación de la barra lateral de la versión anterior de Windows Vista. Así, los widgets pueden distribuirse en el sistema operativo Windows 7 Ultimate de forma arbitraria en todo el escritorio, por lo que ya no están limitados por una barra lateral en su posición. Esto te permite crear tu propio espacio de trabajo individual y tener todos los programas y aplicaciones importantes al alcance de la mano. Además, Windows 7 Ultimate añade una barra de menú de cinta a programas básicos como Paint y WordPad. La interfaz de menús, conocida desde Microsoft Office 2007, también te ofrece una clara selección de las funciones más importantes de Windows 7 Ultimate.

Las optimizaciones del sistema en Windows 7 Ultimate, como la gestión mejorada de los dispositivos externos o la introducción del nuevo DirectX 11, te ofrecen un sistema potente. Esta última mejora es responsable de un soporte gráfico óptimo y acelera los procesos gráficos complejos en Windows 7 Ultimate. Además, Microsoft Windows 7 Ultimate es ahora compatible con dispositivos de entrada alternativos, como las tabletas, y con funciones asociadas, como la multitáctil. Esto te permite manejar varios programas en el sistema operativo Windows 7 Ultimate con varios dedos al mismo tiempo. Los requisitos del sistema de Windows 7 Ultimate son inferiores a los de su predecesor Windows Vista, a pesar de las numerosas innovaciones, lo que confirma claramente el proceso de optimización.

Todas las innovaciones importantes en Windows 7 Ultimate

Un sistema tan optimizado desde el punto de vista visual y, sobre todo, técnico, como Microsoft Windows 7 Ultimate, cuenta naturalmente con numerosas funciones y programas nuevos. Gracias a estas mejoras, el sistema operativo Windows 7 Ultimate te ayuda de forma ideal en tu trabajo en el ordenador:

  • Etapas de los dispositivos: mejor gestión de los dispositivos externos
  • Registrador de pasos de problemas: mejora de los informes de problemas
  • “Bibliotecas”: Las carpetas de documentos más importantes están claramente ordenadas en el Explorador
  • Nuevo Centro de Seguridad: “Centro de mantenimiento” para supervisar el cortafuegos y el antivirus
  • Salida y control de voz: soporte operativo para usuarios con capacidades limitadas
  • Jump lists: acceso rápido a datos y programas
  • Impresión con conocimiento de la ubicación
  • Host de escritorio remoto
  • Funciones avanzadas

Se han eliminado las funciones superfluas de Windows Ultimate 7 por motivos de optimización. Especialmente a partir de la versión Profesional, se han añadido nuevas características a Windows 7 Ultimate. Entre ellas, la compatibilidad con los dominios de Windows Server y el modo XP, con el que también se pueden ejecutar programas más antiguos. Además, gracias a la versión ampliada, el sistema operativo también contiene en exclusiva el programa de encriptación del disco duro “BitLocker”. La función de arranque desde discos duros virtuales en formato VHD también está implícita en Microsoft Windows 7 Ultimate. El idioma del sistema puede cambiarse en cualquier momento.

Sistema operativo Windows 7 Ultimate seguro

En términos de seguridad, Microsoft Windows 7 Ultimate también ha sido optimizado. Para ello, Microsoft Windows 7 Ultimate ofrece ahora autenticación biométrica por defecto. Con la ayuda de esta nueva función, se puede iniciar la sesión mediante la huella digital o, por ejemplo, conceder privilegios a los usuarios. Microsoft Windows 7 Ultimate ahora también funciona con una llamada “lista blanca” para los programas del sistema, por ejemplo, para los que no se requiere ninguna confirmación adicional al ejecutarlos. Con la ayuda de la llamada “lista negra”, se pueden registrar programas en Windows Ultimate 7, que deben ser tratados por separado durante su ejecución. Esto te permite mantener el control sobre los programas más críticos en Windows 7 Ultimate.

SKU: 7447 Categorías: ,