¡Oferta!

Office 2019 Standard

Descuento de2

1 disponibles

69.00

Descripción

El paquete de software ofimático Microsoft Office 2019 Standard incluye:

Adecuado para:

  • Clave de activación original de Microsoft
  • Versión completa permanente y de uso inmediato
  • Incluye la descarga y las instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Office 2019 Standard

La herramienta adecuada para todas las tareas: Office 2019 Standard contiene las aplicaciones típicas que los usuarios necesitan tanto en un entorno privado como en una oficina doméstica o los empleados de una pequeña oficina. Por lo tanto, el paquete está dirigido principalmente a personas que trabajan sobre todo en un solo dispositivo, como un ordenador de escritorio o un portátil. Desde un documento breve para el papeleo cotidiano, pasando por los extractos de las finanzas domésticas, hasta la redacción de presentaciones profesionales, todo lo que hay que hacer en las pequeñas oficinas y en casa está incluido. Incluso el trabajo productivo está totalmente cubierto por las capacidades de Word, Excel & Co.

Word 2019 permite a los usuarios profesionales y particulares diseñar documentos según sus propias ideas. Las fuentes y los tamaños, los pies de página y las cabeceras, los membretes, las plantillas y mucho más se pueden diseñar libremente. Además, la integración de gráficos es posible, y con Office 2019 incluso en formato SVG. Estos gráficos ocupan muy poca memoria y pueden escalarse libremente, de modo que tanto las imágenes muy pequeñas como las grandes pueden encontrar fácilmente espacio en un documento. En combinación con las nuevas posibilidades de entrada de voz y lápiz mejoradas, se dispone de más opciones que en la versión anterior para dar a los documentos exactamente el aspecto que el usuario desea.

Excel 2019 se ha mejorado para ofrecer más funciones y herramientas de análisis a los usuarios más expertos. Los números y otros datos pueden ahora presentarse visualmente de más formas para crear gráficos adecuados para la aplicación específica. Además, se ha mejorado la aceleración de las representaciones 3D por parte de la tarjeta gráfica, lo que permite trabajar más rápido, especialmente con tablas extensas.

PowerPoint 2019 también viene con nuevas funciones: por ejemplo, para poder hacer zoom en determinados gráficos de forma continua o para distorsionar diapositivas e imágenes y ajustar su tamaño para adaptarlas a la necesidad sin necesidad de utilizar herramientas externas de edición de imágenes. Los archivos PPT pueden seguir ejecutándose sin tener instalado PowerPoint.

En comparación con la versión anterior, Office 2016

La interfaz de Word, Excel y PowerPoint sigue basándose en su familiar predecesor de Office 2016, por lo que todos los usuarios de la versión anterior se encontrarán inmediatamente con Office 2019 Standard y sus componentes. Además, Microsoft sigue abierto a los formatos de archivo extranjeros, por lo que los documentos creados con Open Office también pueden editarse en Word 2019. Los requisitos del sistema apenas han cambiado en comparación con su predecesor, lo que significa que todos los componentes del programa también funcionan perfectamente en portátiles u otros ordenadores más antiguos. También se mantiene la posibilidad de poner todos los programas en un modo que permita escribir con los dedos en dispositivos tipo tableta.

Microsoft ha lanzado Office 2019 Standard como la primera versión de Office que requiere obligatoriamente Windows 10 como sistema operativo. Esto significa que las versiones más antiguas, como Windows 7 o Windows 8.1, no son compatibles con las aplicaciones de esta colección de programas. Además, esta versión de Office 2019 no se conecta a la nube. Por lo tanto, la operación es completamente offline sin conexión a Internet o a OneDrive como solución en la nube. No obstante, si lo desean, los usuarios pueden contratar una suscripción a OneDrive y guardar los datos directamente en la nube sin dar el rodeo a través de su propio disco duro. Microsoft garantiza la transmisión de todas las actualizaciones importantes durante los próximos cinco años tras el lanzamiento de Office 2019.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Memoria: al menos 2 GB de RAM
  • Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible
  • Pantalla: al menos 1.024 * 768 píxeles de resolución
  • Tarjeta gráfica: se requiere compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU
  • Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari
  • Versión de .NET: al menos la versión 3.5 de .NET

¿Necesitas ayuda con la instalación?

Haz clic aquí para ir directamente a la guía de instalación de Microsoft Office 2019 Standard

SKU: ES7052 Categorías: , ,