Outlook 2016/2019

Con nuestra guía paso a paso, instalarás tu nuevo software de forma rápida y sin problemas.

Si aún no tienes una clave de licencia, puedes comprarla aquí.

ATENCIÓN: Si has preinstalado Office 365 en tu ordenador, deslogueate y desinstálalo por completo. De lo contrario, recibirás una invitación para suscribirte de forma paga al programa una vez que la versión de prueba haya caducado – pero tú has adquirido una licencia de por vida con Outlook 2016/2019 (¡sin fecha de caducidad!)

1. Recibiste por correo electrónico tu clave de producto y los enlaces de descarga correspondientes. Tienes la posibilidad de descargar el programa en diferentes idiomas (alemán, francés, italiano e inglés) y en la versión de 32 o 64 bits. Puedes ver qué versión admite tu dispositivo en «Configuración → Sistema → Información» y allí se muestra el tipo de sistema de tu dispositivo.

2. Haz clic en el enlace de descarga en tu correo electrónico y descarga Outlook 2016/2019.

3. Para iniciar la instalación, debes hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo descargado y luego hacer clic con el botón izquierdo en «Montar«.

4. Haz clic con el botón derecho en «Configuración» y selecciona «Ejecutar como administrador«, después de lo cual el asistente de instalación tendría que comenzar.

No se puede ejecutar la configuración:

Si este paso no funciona, en lugar de ir a «Configuración» → «Ejecutar aplicación como administrador«, ejecuta el archivo «start.cmd«. Después de esto, puede aparecer el mensaje de que el ordenador ha sido protegido. Desde ahí, haz clic en «Más información» y luego en «Instalar de todos modos«. A continuación, debería empezar la instalación.


5. Se cargan los datos necesarios. Después, la ventana se bloquea automáticamente y se puede ver el estado de la instalación.

6. Después de la instalación, ve al cuadro de búsqueda en la parte inferior izquierda y busca «Outlook«. Inicia la aplicación.

7. Para activar el producto, haz clic en el cuadro «Cambiar clave de producto«.

Si no se abre ninguna ventana
Ve en Outlook a la parte superior izquierda, haz clic en «ArchivoCuenta» y luego en «Cambiar clave de producto«. A continuación, ingresa la clave que recibiste de nosotros para activar tu Outlook 2016/2019.

8. Introduce la clave de producto recibida.

¡Ahora puedes empezar a usar Microsoft Outlook 2016/2019!

Te deseamos que te lo pases bien con el nuevo producto. Muchas gracias por confiar en keyportal.

Si tienes dudas o consultas, ¡estamos a tu disposición!