Microsoft 365 Single – 1 Año

54.00

Descripción

El Microsoft 365 Single 1 Year incluye:

Adecuado para:

Nota: Access y Publisher sólo pueden instalarse en un PC con Windows.

La licencia es válida para 1 usuario y puede instalarse en hasta 5 dispositivos.

Microsoft 365 Single es un paquete ofimático completo para usuarios individuales que necesitan los distintos programas de Microsoft 365 Single para uso privado o profesional. En términos de funcionalidad, Microsoft 365 Single es idéntico a las ediciones más caras. La principal diferencia es que sólo se adquiere una licencia para una estación de trabajo.

Programas incluidos en Microsoft 365 Single:

  • Word en Microsoft 365 Single es para trabajar con documentos.
  • Excel es una herramienta muy completa para crear y gestionar tablas.
  • PowerPoint, que forma parte de Microsoft 365 Single, te permite crear fácilmente incluso presentaciones complejas.
  • OneNote es un cuaderno virtual que también puedes utilizar con un lápiz en las tabletas.
  • Outlook te ayuda a gestionar tus contactos y varias cuentas de correo electrónico
  • Access es la solución ideal para crear, ampliar o gestionar bases de datos. (sólo para PC con Windows)
  • Publisher le ayuda a crear diseños complejos para folletos y otros documentos. (sólo para PC con Windows)

Microsoft 365 Single está diseñado para ayudarte a realizar el trabajo de forma más rápida y eficiente, haciendo que tu día a día sea más productivo. Si te estás cambiando desde una versión anterior de Office 2007 o posterior, te encontrarás inmediatamente con Microsoft 365 Single debido a la similitud de la interfaz.

Características importantes de Microsoft 365 Single

  • Un nuevo asistente te ayuda a orientarte de inmediato en Microsoft 365 Single.
  • Utiliza OneDrive para compartir documentos creados con Microsoft 365 Single de forma eficiente y sencilla.
  • Obtén siempre las últimas variantes de todos los programas suscribiéndose a Microsoft 365 Single.
  • Usa Microsoft 365 Single en una tableta o un smartphone gracias a la compatibilidad táctil configurable de forma opcional.
  • Utiliza Microsoft 365 Single durante un período de tiempo determinado y no pagues demasiado.

Utiliza Microsoft 365 Single dónde y cuándo quiera

Para utilizar Microsoft 365 Single, basta con iniciar sesión en el sitio web de Office y luego descargarlo. No es necesario un disco físico y puedes utilizar Microsoft 365 Single en cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet para instalar Microsoft 365 Single. Dado que muchas partes del programa se transmiten durante la instalación de Microsoft 365 Single, ya puede utilizarlas aunque el paquete completo aún no esté instalado.

Además, con Microsoft 365 Single ya no estás atado a un dispositivo específico: puedes utilizar Microsoft 365 Single en ordenadores Windows o en dispositivos con macOS X. Además, estos programas también pueden emplearse en tabletas con Windows, iOS o Android. Al mismo tiempo, al adquirir Microsoft 365 Single, tienes derecho a todas las futuras actualizaciones de Office. Así, con Microsoft 365 Single, siempre tendrás las versiones más recientes y rápidas del paquete Office.

OneDrive y Microsoft 365 Single: ¡trabaja en línea!

Con Microsoft 365 Single, tú eliges una suscripción: compra y utiliza Microsoft 365 Single con nosotros durante 1 año. La licencia es válida para un usuario y puede utilizarse hasta en 5 dispositivos. Además, Microsoft 365 Single te da acceso a 1 terabyte de espacio de almacenamiento gratuito en el almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive. Puedes archivar fácilmente los documentos creados con Microsoft 365 Single en línea y/o compartirlos con amigos, conocidos y colegas. Además, el plan Microsoft 365 Single te da derecho a 60 minutos de Skype al mes a teléfonos fijos.

Introduce tu clave en el sitio web de Microsoft para activar tu producto.

Si valoras las aplicaciones de Office de eficacia probada, como Word, Excel y PowerPoint, y un plazo ilimitado (sin suscripción) es importante para ti, puedes encontrar nuestros paquetes de Office 2019 Standard aquí

SKU: ES7201 Categoría: