Office 2016 Standard

Descuento de2

2 disponibles

69.00

Descripción

El paquete de software ofimático Microsoft Office 2016 Standard incluye:

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Office 2016 Standard

Microsoft Office 2016 Standard ofrece una solución óptima para las empresas que quieren equipar muchos ordenadores con los populares programas de Office. Esta versión incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y Publisher. Los programas te apoyan en tu trabajo diario y tienen todas las funciones importantes preparadas para lograr los mejores resultados posibles y trabajar con eficacia. Debe garantizarse un flujo fluido de procesamiento de datos, tráfico de correo electrónico, procesamiento de textos y comunicación dentro de la empresa. Y aquí es exactamente donde entran en juego los programas de ofimática profesional de Office Standard 2016.

Nuevas características de Microsoft Office 2016 Standard:

  • Colabore en documentos y presentaciones en tiempo real y comparta notas a través de OneNote.
  • Simplifica los procesos empresariales diseñando eficazmente los formularios mediante plantillas.
  • Simplifica la comunicación con la mensajería instantánea, la telefonía IP y la videoconferencia.
  • Aprende cómo trabaja analizando los patrones recurrentes.
  • Servicio en la nube para trabajar en red con acceso compartido a los archivos para una mayor flexibilidad.
  • Trabaja con fondos de pantalla más oscuros «Black Theme».
  • Nuevas funciones como el asistente de búsqueda «Tell me», «Insights» y «Black Themes».

El trabajo en equipo nunca ha sido tan fácil

¿Colaboras con otros en proyectos y documentos en Microsoft Office 2016 Standard? Con el trabajo en red en tiempo real, todos pueden trabajar en un archivo al mismo tiempo, y los resultados son visibles inmediatamente. Esto es posible gracias al servicio en la nube OneDrive. Aquí, los documentos se almacenan en línea y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar. Compartir contenidos con colegas y amigos. Con las aplicaciones móviles de Office, hay acceso gratuito desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Office Standard 2016 con una interfaz fácil de usar

La intuitiva interfaz de usuario de Microsoft Office 2016 Standard permite navegar rápidamente por los programas. La cinta rediseñada hace que sea aún más fácil encontrar las funciones que necesitas. Si te quedas atascado, el asistente de búsqueda «Tell Me» te ayuda a encontrar la función que necesitas y a utilizarla de forma eficiente. Te familiarizarás rápidamente con cada uno de los programas y podrás utilizarlos de forma óptima para tu trabajo.

Windows 10 y Office 2016 Standard

Microsoft Office 2016 Standard y Windows 10 se adaptan perfectamente. El diseño y el funcionamiento son muy similares, por lo que los programas se integran perfectamente en el sistema operativo. El enfoque en las superficies táctiles permite un uso flexible en diferentes dispositivos. Al vincularse con la cuenta de Windows Live y OneDrive, puedes acceder a tus archivos desde todos tus dispositivos a través de las aplicaciones móviles. Para que puedas editar tus documentos sobre la marcha. También tienes la opción de compartir el contenido almacenado en OneDrive con tus colegas.

¿Necesitas ayuda para instalar OneDrive?

Haz clic aquí para ir directamente a la ayuda para la instalación de Microsoft Office 2016 Standard

SKU: ES7087 Categorías: ,