Office 2019 Hogar y Estudiantes

Discount from2

79

Descripción

El paquete de software ofimático Microsoft Office 2019 Home & Student incluye:

¿Por el mismo precio, Outlook y Publisher también? -> Office 2019 Standard

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes

Los componentes más valiosos para cualquier persona que trabaje desde casa, usuarios domésticos y estudiantes: La edición Office 2019 Hogar y Estudiantes combina

todo esto. Es un programa para exactamente un dispositivo, que incluye Word, Excel y PowerPoint. OneNote no forma parte del paquete, pero está disponible para su descarga a través de la Windows Store en Windows 10. Los datos se almacenan directamente en el ordenador o también en la nube utilizando OneDrive o proveedores similares. “Haz más cosas en casa o en la escuela”: Ese es el lema de Microsoft, y esta edición de Office 2019 lo cumple.

Funcionalidad en Word y PowerPoint

Ahora se pueden diseñar documentos de aspecto profesional de forma más eficaz en Word 2019: La edición y la comprobación del contenido de la impresión en la impresora se realizan en una sola operación. Además, se incluye la función de búsqueda conocida del predecesor, para que los principiantes puedan acceder rápidamente a todas las funciones importantes de Word 2019. Completamente nuevo incluido en la versión en Office 2019 Hogar y Estudiantes es también la integración de gráficos SVG, que son más fáciles de escalar y mover que, por ejemplo, los gráficos JPG o PNG. Cualquiera que escriba con un lápiz en una pantalla táctil también se alegrará de ver la mejora en el reconocimiento de fuentes. Esto es especialmente útil para tomar notas. PowerPoint 2019, en cambio, está hecho para las presentaciones: la conocida herramienta permite diseñar diapositivas y presentaciones completas a nivel profesional. De este modo, las ideas y la información pueden presentarse de forma más visual y también acústica. La novedad en PowerPoint en Office 2019 y en todas las versiones es el uso de grabaciones en resolución Ultra HD, por lo que ahora se pueden integrar vídeos 4K sin problemas en las diapositivas. La mejora de la compatibilidad con el zoom y el escalado de las fotos u otros gráficos existentes también elimina la necesidad de adquirir programas adicionales de edición de imágenes. Desde simples diapositivas hasta diapositivas de varias páginas, PowerPoint 2019 es la herramienta para el trabajo.

La toma de notas y el cálculo son fáciles

Con Excel 2019, en cambio, los compradores de esta licencia tienen a su disposición la conocida aplicación para gestionar hojas de cálculo. Los datos de cualquier tipo pueden introducirse de forma fácil e intuitiva y prepararse visualmente. Las teclas de acceso rápido permiten acceder rápidamente a las funciones más importantes para los usuarios que trabajan con Excel a diario. Las mejoras de la nueva versión incluyen funciones matemáticas, que ahora se incluyen en el paquete en mayor número. Además, la aplicación ofrece nuevos métodos para mostrar los datos de forma visualmente atractiva, proporcionando así una herramienta de visualización. Como resultado, todos los usuarios ahorrarán tiempo y seguirán disfrutando del flujo de trabajo familiar con Excel.
OneNote ya no es parte integral del paquete en Office 2019 Hogar y Estudiantes. En su lugar, los posibles usuarios pueden descargarlo desde la Windows Store. Además, Microsoft ha eliminado la compatibilidad con todas las versiones antiguas de Windows. Es obligatorio tener Windows 10 instalado en el dispositivo para aprovechar Office 2019 y todas las apps incluidas. Sin embargo, se trata de una licencia perpetua que Microsoft proporcionará con actualizaciones durante al menos cinco años. A diferencia de Office 365, no hay cuotas de suscripción. La copia de seguridad de los datos en OneDrive puede generar un coste.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Memoria: al menos 2 GB de RAM
  • Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible
  • Pantalla: al menos 1.024 * 768 píxeles de resolución
  • Tarjeta gráfica: se requiere compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU
  • Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari
  • Versión de .NET: al menos la versión 3.5 de .NET

¿Necesita ayuda con la instalación?

Aquí puedes ir directamente a la guía de instalación de Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes!

Installation & activation

Mit unserer Schritt-für-Schritt Anleitung gelingt die Installation deiner neuen Software schnell und reibungslos.

Wenn du noch keinen Lizenzschlüssel besitzt, kannst du diesen hier kaufen: zum Produkt.

ACHTUNG: Wenn du auf deinem Computer Office 365 vorinstalliert hast, logge dich dort aus und deinstalliere das Office 365 komplett. Sonst erhältst du die Aufforderung, das Programm nach Ablauf der Testversion zu abonnieren – du hast jedoch mit Office 2019 Home & Student eine unlimitiert gültige Lizenz erworben (ohne Ablaufdatum)!

Die Installation von Office 2019 Home & Student ist relativ unkompliziert: Du gehst auf die Seite https://setup.office.com/ , folgst den Anweisungen und gibst den mitgelieferten Key ein, wenn du dazu aufgefordert wirst.


1. Klicke auf den zugesendeten Link im Bestätigungsmail oder gehe in unser Downloadcenter, wähle dein Produkt aus und klicke auf «Herunterladen»


2. Logge dich bei deinem Microsoft Konto ein.


3. Tippe deinen Produktkey ein.

Wichtig: Falls du nicht weitergeleitet wirst und du aber bereits auf «Next» geklickt hast, öffne dein Microsoft Profil. Logge dich ein und gehe auf «Dienste und Abonnemente». Dort sollte dein Produkt vorhanden sein und du kannst mit Schritt 6 weitermachen.


4. Klicke auf «Confirm».


5. Klicke auf «Go to Office Home & Student».


6. Klicke «Installieren» um zum nächsten Fenster zu gelangen.


7. Hier klickst du erneut auf den Button «Installieren», danach sollte der Download durchgeführt werden.


8. Klicke auf das Downloadfile.


9. Der Installationsmanager führt dich durch die Installation. Klicke auf «Fortfahren» für den nächsten Schritt

10. Nach dem Abschluss der Installation kannst du unten Links im Suchfeld nach «Word» suchen und es öffnen.


Fertig! Du kannst nun mit der Nutzung von Office 2019 Home & Student beginnen. Wir wünschen dir viel Spass mit dem neuen Produkt. Vielen Dank für dein Vertrauen in keyportal. Bei Fragen oder Unklarheiten stehen wir dir gerne zur Verfügung!

SKU: ES7057 Categorías: ,