Perspectivas 2019

Discount from2

79

Descripción

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

!!!!No es compatible con otros productos de Office!!!!

–> Para los productos de Office que incluyen Outlook 2019, haz clic aquí.

Por qué Microsoft Outlook 2019

Con la versión de Outlook 2019, la compañía de software de Redmond pone a punto un potente paquete de software que viene acompañado de numerosas e interesantes novedades respecto a la versión de Outlook 2016. Sin embargo, el núcleo del software sigue siendo el envío y la recepción fiables de correos electrónicos, por lo que se pueden vincular y gestionar cómodamente varias cuentas con el software.

Para organizar el buzón, Microsoft Outlook ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear estructuras de carpetas, crear listas de tareas, gestionar las libretas de direcciones y organizar las citas en el amplio calendario. Gracias a la sincronización entre diferentes dispositivos, la información importante también está disponible en el smartphone o el portátil siempre que se necesite.

Nuevas y útiles características de Microsoft Outlook 2019

La comunicación también se ve facilitada por funciones organizativas mejoradas, como la posibilidad de ver cuántos contactos han respondido ya a una invitación. Igualmente práctico es el nuevo aviso de CCO, que impide al usuario enviar una respuesta a un mensaje recibido a todos los destinatarios del correo electrónico originalmente recibido sin pretenderlo. Gracias al llamado “Recordatorio de facturas”, Microsoft Outlook también reconoce de forma fiable las facturas recibidas e introduce las fechas de pago en el calendario, lo que reduce significativamente la probabilidad de que se incumplan los plazos de pago. Por ello, la función “Recordatorio de facturas” es especialmente práctica para los autónomos y las pequeñas empresas.

Interfaz de usuario personalizable

Como parte de la revisión del software de correo electrónico, Microsoft ha revisado y racionalizado fundamentalmente la conocida interfaz de cinta de la versión anterior. En la versión actual, los usuarios de Microsoft Outlook 2019 pueden elegir entre la interfaz tradicional y una interfaz reducida a una barra de menús. Además, tienen la opción de personalizar tanto los controles de la barra de menú en la parte superior de la pantalla como los elementos de la nueva barra de navegación en el lado izquierdo de la pantalla.

Más seguridad contra el malware y el phishing

También ha habido algunos cambios en lo que respecta a la seguridad, siendo el nuevo servicio Safe Link la característica más impresionante de la última versión de Outlook. Mientras que los enlaces incrustados se ofrecen ahora con una vista previa mucho mejor, un escáner en tiempo real en segundo plano garantiza el filtrado fiable de los enlaces de malware y phishing.

Innovaciones adicionales para iOS

La versión de Microsoft Outlook para iOS, en particular, viene con algunas mejoras adicionales. Entre ellas está la integración de funciones de aprendizaje automático en el sistema de calendario. Estos hacen posible que en Microsoft Outlook 2019 al analizar la ubicación del usuario y el número de personas que participan en un evento, por ejemplo, se sugiera automáticamente un lugar adecuado para una reunión.

Requisitos mínimos:

  • Plataforma: Windows 10
  • Procesador: procesador de al menos 1 GHz, 32 bits (x86) o 64 bits (x64) – se recomienda que sea bastante más rápido
  • Memoria: al menos 2 GB de RAM (32 bits / 64 bits), se recomiendan 4 GB de RAM (32 bits / 64 bits)
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (óptimo)
  • Tarjeta de sonido: no especificada
  • Disco duro: al menos 16 GB de espacio en el disco duro de instalación (32 bits), 20 GB de espacio en el disco duro (64 bits)
  • Pantalla: 800 x 600 píxeles (mínimo)
SKU: ES7562 Categorías: ,