Visio 2019 Professional

Descuento de2

109.00

Descripción

Adecuado para:

Requisito: Office 2019 Pro u Office 2019 Professional Plus (no es compatible con otros productos de Office 2019 ni con versiones de otros años)

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Visio 2019 Professional

Microsoft Visio sigue siendo la mejor herramienta para el diseño de diagramas en las empresas en la edición Professional 2019, guiada por los estándares de la industria ampliamente utilizados, como el IEEE. Además, Microsoft ha introducido miles de mejoras en los detalles y nuevas funciones, especialmente para facilitar la tramitación de proyectos en equipos más grandes. Por lo tanto, el software se dirige explícitamente a los usuarios profesionales. No obstante, se mantiene la conocida facilidad de entrada al programa, que se consigue principalmente gracias a las innumerables plantillas y a la probada interfaz de Office. Cada comprador sigue recibiendo 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la solución en la nube de Microsoft, OneDrive.

Generar diagramas es posible en Microsoft Visio Professional 2019 inmediatamente después de iniciar el programa: cientos de plantillas basadas en una selección de más de 250.000 formas lo garantizan. Y como la aplicación de escritorio se actualiza constantemente, se añaden nuevas plantillas con regularidad. Los diagramas terminados son compartidos posteriormente por los usuarios no sólo como conjuntos de datos de Visio, sino también a través de Internet: Para ello, Visio Professional 2019 admite representaciones de diagramas basadas en la web o incluso la salida como archivos PDF para los usuarios que no utilizan Visio en su dispositivo. Los comentarios que otros usuarios depositan posteriormente en el diagrama también son visibles de inmediato para el creador del proyecto y, por tanto, reciben retroalimentación.

Específicamente para Visio Professional 2019 y Windows 10, Microsoft también ha mejorado la compatibilidad con la entrada de los dedos y los lápices, como el Microsoft Surface Pen. Así, los diagramas pueden perfeccionarse mediante métodos de entrada naturales, utilizando tinta virtual o incluso los dedos para colorear las formas, moverlas, reorganizar los diagramas, etc. Esto también facilita el uso del programa en una tableta como el iPad Pro, para el que existe una aplicación independiente en la tienda oficial de Apple. Para colaborar mejor con los demás, se han mejorado las funciones de anotación y la integración de Skype for Business en la interfaz del programa.

Los nuevos datos se importan directamente a Microsoft Visio Professional 2019 desde otras aplicaciones populares como Excel. Esto ahorra tiempo en la edición de diagramas, ya que la introducción manual es menos frecuente. Para dar vida posteriormente a esos gráficos y mostrar con claridad incluso grandes cantidades de información, se dispone de innumerables colores, formas y gráficos para centrarse en los datos que realmente importan al espectador. Además, el programa admite la integración de dibujos creados en el popular software AutoCAD. Esto amplía considerablemente la gama de funciones, ya que se pueden conseguir incluso formas complejas.

Por otro lado, en cuanto cambien datos de cualquier tipo que ya estaban integrados en el diagrama, Microsoft Visio Professional 2019 también cambiará inmediatamente la representación del proyecto. Para ello, el programa escanea permanentemente los datos incluidos -independientemente de su procedencia y de si están disponibles localmente o en la red- y transmite inmediatamente los cambios al diagrama actual. De este modo, todas las personas que trabajan en el proyecto tienen siempre constancia de los datos y trabajan juntas en una única versión de este diagrama. La eliminación de las actualizaciones manuales también simplifica el proceso de trabajo y ahorra mucho tiempo a largo plazo.

Microsoft ha diseñado Visio Professional 2019 para que sea compatible exclusivamente con una de las ediciones de Windows 10, así como con Windows 10S. No es posible ejecutar el software con una versión anterior de Windows. Además, esta oferta es una única licencia para un ordenador de escritorio o portátil. No hay costes de suscripción adicionales. Microsoft garantiza que proporcionará este software con actualizaciones durante al menos cinco años.