Windows 10 Enterprise LTSC 2019

2 disponibles

69.00

Descripción

Por qué Windows 10 Enterprise LTSC 2019: sistema operativo empresarial con gran funcionalidad

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 es un sistema operativo seguro que cumple con las altas exigencias de las grandes empresas. Se trata de un paquete de rumbos para diversos dispositivos que ofrece potentes funciones. Las medidas de seguridad bien pensadas también protegen a las empresas de forma proactiva y con el apoyo de la inteligencia de la nube. A diferencia de Windows 10 Pro, la edición Enterprise incluye Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP), una completa herramienta de seguridad. Para el personal de TI de una empresa, el sistema operativo ayuda, entre otras cosas, con las funciones de Desktop Analytics. Aplicaciones clave como Microsoft Edge, Cortana, Microsoft Whiteboard y OneNote para Windows 10 están listas para funcionar nada más sacarlas de la caja. La compra de Windows 10 Enterprise LTSC 2019 también facilita al departamento de TI de una empresa la transición a la gestión basada en la nube. Por ejemplo, algunos flujos de trabajo ya pueden trasladarse a Intune mientras otros siguen ejecutando Configuration Manager. Gracias al acceso a Microsoft Store for Business, cualquier empresa puede encontrar fácilmente aplicaciones adicionales que se ajusten a sus necesidades.

Mejoras de seguridad

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 incluye una colección de funciones de informes interactivos que analizan las amenazas a la seguridad. En el proceso, cada empresa puede establecer individualmente cuándo y cómo quiere ser informada de las amenazas. Se trata de medidas de seguridad integradas que están conectadas con Azure, Office, la nube de Microsoft y otras aplicaciones. El Microsoft Secure Score agrupa claramente los datos del software antivirus, las actualizaciones del sistema operativo, el cortafuegos y otros aspectos de seguridad. El sistema operativo permite a los administradores de la empresa desbloquear o bloquear determinadas URL y direcciones IP. Además, comprar Windows 10 Enterprise LTSC 2019 supone proteger aún más a la empresa del ransomware y utilizar la última generación de Windows Defender ATP. También admite el inicio de sesión sin contraseña: los empleados pueden utilizar la moderna autenticación multifactor en sus dispositivos Windows 10.

Trabaje de forma más productiva con las apps para Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Entre otras cosas, Windows 10 Enterprise LTSC 2019 permite el uso de Azure Active Directory (AAD). El Piloto Automático de Windows permite que los dispositivos se conecten entre sí completamente sin la intervención directa del usuario. La función Desktop App Assure ayuda a resolver cualquier problema relacionado con el sistema operativo que pueda surgir. También se han introducido mejoras en las actualizaciones de seguridad mensuales, concretamente se han dividido en paquetes más pequeños que se descomprimen más rápidamente. Los usuarios de Microsoft Edge experimentarán un mejor modo de quiosco y una firma digital más sencilla. Además, los archivos específicos de cada idioma forman ahora parte de los llamados paquetes de experiencia local, que son más rápidos de instalar y exigen menos al sistema operativo que los modelos anteriores. La herramienta de instalación multiplataforma MSIX Packaging permite a los administradores de las empresas actualizar las aplicaciones más fácilmente. Al buscar, los usuarios pueden ahora acceder a la inteligencia artificial que encuentra datos en Office y también en otras aplicaciones.

Comprar Windows 10 Enterprise LTSC 2019

LTSC son las siglas de Long-Term Servicing Channel. El usuario recibe actualizaciones periódicas de las funciones, programadas en marzo y septiembre. Las actualizaciones de seguridad complementarias se añaden mensualmente. Es válido durante 60 meses a partir de la fecha de lanzamiento del software. El motivo es el modelo de servicio actualizado para los sistemas operativos Windows, denominado Canal Semestral (SAC).

Instalación y activación

SKU: ES7467 Categorías: ,