HMA

3.70

Descripción

Privacidad en línea sin el sombrero de alu

HMA es una VPN verificada con registro cero, lo que significa que no guardamos ningún registro de su dirección IP exacta, de sus actividades o incluso de la cantidad exacta de datos que transmite a través de nuestros servidores, lo que garantiza su anonimato, incluso de nosotros mismos, cuando utiliza nuestro servicio. Si quiere saber más sobre nuestra política de cero registros, puede leer nuestra política de privacidad.

Una protección tan segura que es confidencial

HMA utiliza los más altos estándares de encriptación: AES de 256 bits. En Windows y Android, la implementación se realiza utilizando el protocolo OpenVPN en modo contador de Gallois (AES-256-GCM) con claves RSA de 4096 bits para los handshakes y una autenticación utilizando SHA256. En Mac e iOS, la implementación se basa en la propia pila de Apple utilizando IKEv2/IPsec para garantizar la mejor compatibilidad posible.

Disfruta de Internet como se debe disfrutar

Con servidores en 290 lugares de 190 países, HMA pone el mundo entero al alcance de su mano. Con una cobertura tan completa, apenas hay contenidos a los que no puedas acceder, y ningún bloqueador que se interponga en tu camino.

Más rápido que un burro a toda velocidad

HMA elimina las conjeturas a la hora de elegir el servidor más rápido: basta con utilizar Lightning Connect para obtener acceso instantáneo a la mejor experiencia en línea. ¿Quiere ver contenidos específicos de cada país? HMA también puede encontrar automáticamente el servidor más rápido disponible en esa ubicación, para que no tengas que buscarlo.

Otros beneficios:

  • Instalaciones ilimitadas con hasta 5 conexiones a la vez.
  • VPN auditada sin registro
  • Garantía de devolución del dinero en 30 días

 

Para más información, visite el sitio oficial de la HMA.

Categoría: