Bitdefender Antivirus Plus

Limpiar

29.00149.00

Descripción

Los usuarios de Windows obtienen un sofisticado programa antivirus con Bitdefender Antivirus Plus, que ofrece muchos valores añadidos. Mantienen el control sobre sus datos en todo momento al utilizar la muy eficaz protección contra el malware. El programa no sólo protege contra los virus, sino también contra los gusanos, troyanos, rootkits, el software espía, explotaciones de día cero y más. La protección multicapa mejorada contra el ransomware tiene, entre otras cosas, una capa de privacidad que protege las imágenes, música y similares de ser encriptados por ataques de ransomware. Al navegar por la web, los usuarios reciben alertas de sitios sospechosos de phishing, incluso antes de visitarlos. Esto significa que los datos financieros y las contraseñas permanecen seguros. Si el software detecta una amenaza de virus complejos, reinicia el ordenador en modo de rescate para eliminar el malware antes de que se inicie Windows. Para evitar que los programas sospechosos entren en el ordenador en primer lugar, Bitdefender Antivirus supervisa las aplicaciones activas en busca de comportamientos anormales.

Bitdefender Antivirus Plus no ralentiza el PC
La última versión ofrece una velocidad optimizada, así como funciones para mejorar el rendimiento. Por ejemplo, el nuevo Autopilot sirve de «asesor de seguridad», que sugiere medidas que se ajustan a los requisitos del sistema del PC y al propio comportamiento de uso. Los análisis de virus, que solían tener un gran impacto en el rendimiento del PC, se ejecutan ahora en la «Red de protección global», es decir, en la nube de Bitdefender. El contenido de los archivos no se ve, mientras que la velocidad del sistema sigue siendo tan alta como si no se realizara ningún escaneo. La tecnología «Bitdefender Photon» también contribuye a la conservación de los recursos del sistema con la que el software antivirus se adapta a la configuración del hardware y del software. Los que instalen Bitdefender Antivirus Plus en un portátil también pueden esperar una mayor duración de la batería. El programa ajusta automáticamente la configuración del sistema para ahorrar energía, como la refrigeración del sistema o la configuración de la conexión Bluetooth. Una característica útil para cualquier PC es que Bitdefender Antivirus Plus reconoce si está en modo de juego, película o trabajo. Bitdefender también detiene las ventanas emergentes, ajusta la configuración de los gráficos y pone en pausa las actividades de fondo sin importancia.

La solución de seguridad protege la privacidad y los datos en la red
Bitdefender Antivirus Plus señala los enlaces dañinos, tanto en los motores de búsqueda como en las redes sociales. Esto puede ser útil, así como la función «File Shredder», que borra los archivos para que no se pueda encontrar ningún rastro de ellos en el PC. Tanto los usuarios particulares como los directivos de empresas pueden confiar en la seguridad de la banca en línea: Existe un navegador especial para las transacciones bancarias, que protege las transacciones de los intentos de fraude. Además, la herramienta «Bitdefender Safepay» permite almacenar datos de la tarjeta de crédito de forma automática y segura. No sólo para estos, sino también para las contraseñas y otros datos sensibles está el gestor de contraseñas que rellena automáticamente los formularios en línea y hace sugerencias de contraseñas seguras. Para mayor seguridad, el software ofrece una evaluación de la vulnerabilidad. Se busca lagunas de seguridad, por ejemplo, software obsoleto, actualizaciones de seguridad de Windows que faltan o configuraciones del sistema posiblemente inseguras. Los usuarios de dispositivos móviles también pueden protegerlos con Bitdefender, analizando toda la red de dispositivos a través de la aplicación móvil Bitdefender Central. Uno puede crear una cuenta de usuario de Bitdefender para controlar la protección de Bitdefender en todos los dispositivos a través del navegador, así como en iOS o Android. La aplicación también proporciona actualizaciones de seguridad y contacto directo con el equipo de asistencia en todo momento.

Protección antivirus para particulares y empresas
El programa antivirus de la consolidada empresa rumana de software Bitdefender está dirigido a diferentes grupos de destinatarios. Es útil para un usuario que quiere proteger su PC de casa de las amenazas. Puede adquirir una licencia única de uno a tres años. A partir de ese momento, sus datos personales están seguros y sus contactos están protegidos contra los virus que se propagan por sí mismos. El programa también es interesante para los autónomos y freelancers que trabajan con Windows. Éstos se benefician especialmente de las funciones del software «destructor de archivos» y «escáner de vulnerabilidad del sistema». Las empresas con empleados asalariados pueden comprar licencias originales para varios ordenadores a la vez. Esto ahorra dinero y tiempo y garantiza que todos los ordenadores de la empresa permanezcan libres de malware.

SKU: N/D Categorías: