¡Oferta!

Windows 10 Home

Descuento de2

1 disponibles

34.00

Descripción

Por qué Windows 10 Home

El nuevo sistema operativo Windows 10 Home ofrece un soporte informático óptimo tanto para usuarios avanzados como para principiantes en, como su nombre indica, el sector “doméstico”. Como todas las variantes “Home” de Microsoft hasta ahora, el sistema operativo Windows 10 Home brilla con una nueva interfaz muy fácil de usar. Además, dependiendo de la plataforma, Microsoft Windows 10 Home se adapta al dispositivo utilizado y a sus características. Los requisitos del sistema operativo Windows 10 Home son los mismos que los de las dos versiones predecesoras, Windows 7 y 8.1, por lo que incluso los ordenadores algo más antiguos pueden manejar Windows 10 Home sin problemas.

Nuevas características del sistema operativo Windows 10 Home

Además de los cambios visuales, el sistema operativo Windows 10 Home también trae nuevas características:

  • Cortana: asistente de voz para manejar el sistema
  • Microsoft Edge: nuevo navegador de Internet; sustituye al anterior Internet Explorer
  • Reconocimiento facial y de huellas dactilares (si se dispone de los dispositivos correspondientes)
  • Continuum: modo tableta para dispositivos táctiles
  • Windows Mixed Reality: plataforma de aplicaciones para las correspondientes HoloLens – gafas de datos (realidad aumentada)

Programas y juegos

Los programas habituales de calendario, correo, música, vídeos y fotos también están incluidos en el sistema operativo Windows 10 Home. Otra de las novedades que trae Microsoft Windows 10 Home es el nuevo DirectX 12, lo que significa que los juegos tendrán un soporte gráfico aún mejor. Además, la nueva función de poder jugar o hacer streaming de los juegos de la Xbox One en el ordenador de la red doméstica también reciben su necesario impulso de rendimiento.

Innovaciones funcionales en el sistema operativo Windows 10 Home

El conocido menú de Inicio se ha renovado en Microsoft Windows 10 Home y ahora también cuenta con un área de mosaicos que puedes poblar con funciones individuales. El escritorio también cuenta con la novedad de poder utilizar varios escritorios virtuales para diferentes áreas. La Windows Store se ha unificado para todas las versiones durante la transición a Microsoft Windows 10 Home.

Seguridad y privacidad

En cuanto a la seguridad, el sistema operativo Windows 10 Home es compatible con el estándar de autenticación de Internet 2.0 de la FIDO Alliance. También se introdujo la autenticación biométrica de usuario “Windows Hello”, que permite iniciar sesión sin contraseña. En cuanto a la protección de datos, los usuarios del sistema operativo Windows 10 Home tienen mayor libertad de elección en comparación con las versiones anteriores. En los ajustes del sistema, todas las conexiones con Microsoft, que transmiten datos, por ejemplo, en forma de retroalimentación, pueden definirse personalmente y con elementos de ajuste individuales para las áreas respectivas.

Soporte óptimo de Microsoft Windows 10 Home

Según Microsoft, no se lanzarán más versiones de Windows en el futuro. En cambio, Windows se utilizará cada vez más como un servicio. Esto significa que los compradores de Windows 10 Home no solo deberían recibir actualizaciones en forma de correcciones de errores y fallos, sino también nuevas funciones que ni siquiera estaban disponibles en el momento de la compra.

¿Necesitas ayuda con la instalación?

Ve directamente a la guía de instalación del sistema operativo Windows 10 Home aquí

SKU: ES7482 Categorías: , ,