La pregunta más frecuente: la legalidad de nuestros productos de software. Ofrecemos claves de licencia digitales para desbloquear productos de software. Comprobamos constantemente a nuestros distribuidores, ya que sólo los oficiales pueden suministrarnos sus productos de software. Antes de cada pedido, comprobamos la ubicación del cliente para asegurarnos de que las claves de licencia están aprobadas para la zona económica correspondiente. Nuestro modelo de negocio y distribución ha sido confirmado por varios tribunales, incluido el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Sólo vendemos productos oficiales y legales. Si tienes alguna pregunta avanzada, siempre estamos disponibles para responderla.


Garantía de activación

La clave de licencia se envía inmediatamente con el pedido en la tienda web keyportal. Cuando se hace un pedido a cuenta, el envío tarda unos minutos debido a una comprobación manual. Una vez recibida la clave de licencia, garantizamos su funcionalidad y validez. La mayoría de los problemas de activación ocurren porque se compraron productos equivocados que no se ajustan al sistema operativo, pero ahora hemos integrado un reconocimiento automático de su sistema operativo en la tienda. Si una clave de licencia no funciona, sólo tienes que enviarnos un breve correo electrónico con la captura de pantalla del mensaje de error adjunto y la sustituiremos inmediatamente.


Descarga instantánea

Con el envío inmediato de la clave de licencia con la entrada del pedido, te proporcionamos al mismo tiempo también la descarga del software adquirido. Un clic es suficiente y la instalación comienza. Nuestra tienda web determina automáticamente qué software es el adecuado para ti. Para evitarte complicaciones, keyportal también te envía por correo electrónico los enlaces que necesitas para descargar el software. Nuestro Centro de Software también ofrece todas las descargas en el sitio web.


Los precios más atractivos

Ofrecemos a nuestros clientes un precio de compra bajo y un servicio integral en todas las gamas de productos. Nos dirigimos tanto a clientes B2C como B2B y ofrecemos descuentos adicionales para cantidades de compra mayores. Somos transparentes en nuestros precios, ya que los precios indicados en el sitio web no incluyen ningún coste recurrente oculto y ya incluyen el IVA. Ajustamos constantemente nuestros precios y trasladamos los descuentos a nuestros clientes.


Nuestros clientes demuestran que cumplimos nuestras promesas. Estamos orgullosos de las opiniones de nuestros clientes en las plataformas de valoración, en las que todos obtenemos una puntuación superior a la media. Convéncete y califícanos después de tu compra.

logo

Calificación del cliente 3 0

keyportal.es
Ver todas las opiniones