Familia Microsoft 365 – 1 Año

79.00

Descripción

Adecuado para:

Nota: Access y Publisher sólo pueden instalarse en un PC con Windows.

La licencia es válida para un máximo de 6 usuarios y puede instalarse en varios dispositivos.

La familia Microsoft 365 te ofrece un paquete de software completo que es adecuado para el trabajo de oficina típico de los usuarios privados, así como para su uso en pequeñas empresas. Al utilizar un modelo de suscripción para el pago, siempre tendrás acceso a los últimos programas del paquete de Office, independientemente de cuándo hayas comprado Microsoft 365 Familia o de dónde te encuentres.

Componentes de la familia Microsoft 365

Al comprar Microsoft Office Home, obtendrás acceso instantáneo a los siguientes programas:

  • Word: te ayuda a trabajar con documentos.
  • Excel: es ideal para crear y gestionar hojas de cálculo.
  • OneNote: es tu cuaderno permanente que también puedes editar con un bolígrafo.
  • Outlook: te facilita el manejo de los correos electrónicos y los contactos.
  • PowerPoint: es ideal para crear presentaciones para amigos o colegas.
  • Access: te ofrece las herramientas necesarias para crear y gestionar bases de datos (sólo para PC con Windows).
  • Publisher: te ayuda a crear diseños modernos para folletos, volantes y documentos similares (sólo para PC con Windows).

Puedes utilizar Microsoft 365 Familia para el proverbial “papeleo”, así como para el trabajo integral. La interfaz intuitiva de todas las aplicaciones de la Familia Microsoft 365 garantiza que te orientarás inmediatamente si has cambiado desde versiones anteriores.

Familia Microsoft 365: disponible en cualquier momento y lugar

La Familia Microsoft 365 se instala fácilmente desde el sitio web de Office, por lo que puedes instalarla en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto elimina la necesidad de medios separados y te permite ser productivo en cualquier lugar con Microsoft Office Home. Además, la Familia Microsoft 365 te ofrece un método de pago basado en la suscripción: puedes reservar la suscripción con nosotros por un año.

Nuevas características de la Familia Microsoft 365 :

  • Utiliza Microsoft 365 Familia para colaborar en documentos con otros usuarios al mismo tiempo a través de OneDrive.
  • Con la compra de Microsoft 365 Familia, obtienes 1 terabyte de almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft de forma gratuita, además de 60 minutos gratis de llamadas de Skype a teléfonos fijos al mes.
  • Aprovecha un nuevo asistente en Microsoft 365 Familia para ayudarte con las preguntas más comunes.
  • Utiliza la familia Microsoft 365 sobre la marcha: con la entrada táctil opcional, todas las aplicaciones son también adecuadas para su uso con una tableta o dispositivo similar.

Compartir la familia Microsoft 365

Al adquirir Microsoft 365 para la Familia, también obtendrás el derecho a instalar el paquete de aplicaciones para un máximo de 6 usuarios en una amplia gama de dispositivos, ya sean PC con Windows o Mac. Por lo tanto, Microsoft 365 Familia es especialmente adecuado para las familias con varios dispositivos. Es una de las soluciones más asequibles para poder utilizar siempre un paquete Office completo y actualizado.

Si valoras las aplicaciones de Office de eficacia probada, como Word, Excel y PowerPoint, y un plazo ilimitado (sin suscripción) es importante para ti, puede encontrar nuestros paquetes de Office 2019 Standard aquí

SKU: ES7203 Categorías: