Avast Premier

Limpiar

39.00219.00

Descripción

El «avast Premier » es la protección antivirus y de Internet de clase superior de Avast. Puedes descargar la versión de prueba de nosotros ahora y probarla gratis durante 30 días. El producto estrella de avast Software, «avast Premier», contiene todas las características del avast Free Antivirus gratuito, así como del avast Internet Security de pago. Entre las características más destacadas, se encuentran un filtro antispam para detectar correos electrónicos no deseados y un cortafuegos integrado que se puede controlar directamente desde la interfaz de usuario. También se incluye un actualizador automático de programas.

La protección en tiempo real también monitorea toda la actividad de su computadora. todos los programas y archivos en ejecución en tiempo real – desde el inicio del programa y cada vez que. se abre o cierra un archivo.

FileRep y WebRep comprueban los archivos y las páginas web con las bases de datos y le indican si son fiables.

El Contenedor de Virus incluido en el programa es una ubicación aislada y protegida en su disco duro, donde se pueden guardar archivos sospechosos o peligrosos sin causar ningún daño. Desde aquí, puedes decidir qué hacer con los archivos sospechosos.

También se incluye en la versión Premier una herramienta de destrucción de datos, una herramienta de limpieza del navegador para eliminar las barras de herramientas no deseadas y una función de actualización, que mantiene tu PC al día con actualizaciones automáticas en streaming.

Las actualizaciones en tiempo real garantizan la actualización de las firmas de virus y el actualizador de software comprueba otros programas de su PC en busca de posibles actualizaciones. La herramienta de limpieza del navegador elimina las molestas barras de herramientas y complementos de los navegadores.

SKU: N/D Categoría: