Antivirus AVG

Limpiar

29.0089.00

Descripción

AVG AntiVirus Business Edition es un software antivirus altamente personalizable y el mejor de su clase, que protege a miles de empresas de los virus. Ransomware, El malware, Adware, Troyanos, Rootkits, Hackers y otras amenazas. Es una solución de seguridad informática con la que las pequeñas y medianas empresas pueden proteger sus datos (archivos, correo electrónico, redes y dispositivos PC) de las amenazas cibernéticas.
Además, AVG AntiVirus extiende su protección contra el ransomware a los teléfonos móviles y tabletas de las empresas a través de su aplicación antivirus para Android. El software también ofrece funciones de protección antirrobo para teléfonos o tabletas perdidos o robados. Además, AVG AntiVirus puede proteger los hogares contra el ransomware y el espionaje de cámaras web a través de una versión del programa, destinada al uso personal y familiar.

Guarda los datos, archivos e identidad de forma segura
Los datos de las empresas y los clientes son uno de los activos más importantes de una empresa. Cuando los piratas informáticos y el malware se cuelan, esos datos pueden verse comprometidos, lo que da lugar a filtraciones de datos e interrupciones del negocio. AVG AntiVirus está diseñado para mantener los datos y archivos importantes seguros, privados y fuera de las manos de los hackers.

Para garantizar la seguridad de los datos, el software encripta y almacena los archivos y documentos corporativos en un disco duro virtual de un PC, que está protegido por contraseña. También cuenta con una trituradora de archivos avanzada, que elimina los archivos de forma segura para que nadie pueda recuperarlos con intenciones maliciosas. Además, AVG AntiVirus cuenta con un anti-spyware, que evita el robo de identidad mediante la detección de spyware y adware, que recogen datos personales.

Protege la red con la exploración de enlaces

AVG AntiVirus ayuda a proteger una red de las amenazas cibernéticas y garantiza que las empresas y sus empleados puedan acceder a Internet de forma segura. Antes de que la página web se cargue y se abra en un navegador, el software la escanea primero y muestra una calificación de seguridad en los resultados del motor de búsqueda. Cuando los usuarios hacen clic en los enlaces, AVG AntiVirus les avisa de incidentes sospechosos.

Tecnología Email Shield

El software antivirus también ofrece una tecnología de protección del correo electrónico que analiza automáticamente los correos electrónicos y elimina el contenido que tiene malware o amenazas para la seguridad. Bloquea los archivos adjuntos sospechosos y peligrosos del correo electrónico.

Escáner inteligente
AVG AntiVirus no sólo protege los datos, archivos y redes, también dispositivos PC de malware y hackers. Su avanzado motor de escaneo escanea automáticamente los ordenadores cuando los empleados no están trabajando. Esta tecnología de escaneo inteligente nunca duerme y, porque hace el trabajo duro, los empleados pueden concentrarse en su trabajo.

Gestión remota

AVG AntiVirus ofrece una función muy interesante, que permite a los administradores instalar y configurar el software de forma remota desde una única ubicación. De este modo, pueden desplegar fácilmente el software en todos los ordenadores de su red. Además, el software se actualiza automáticamente para proteger los dispositivos de las últimas amenazas.

Potente seguridad móvil

Con AVG AntiVirus, los teléfonos inteligentes y las tabletas utilizados por los empleados están protegidos de los últimos virus, malware, programas espía, aplicaciones y configuraciones no seguras y llamadas no deseadas. Esto se debe a que se proporciona una aplicación antivirus para los dispositivos Android. que se puede descargar desde Google Play. Una vez instalada la aplicación, se ejecuta en segundo plano y proporciona a los usuarios una potente seguridad móvil.

Antirrobo y cámara trampa

Si los usuarios pierden su teléfono o tableta de empresa, pueden rastrearlo con AVG AntiVirus en el sitio web de AVG Anti-Theft. A través de este sitio web, pueden bloquear el dispositivo, activar una alarma o borrar sus datos a distancia. Si su teléfono o tableta cae en las manos equivocadas, los usuarios pueden utilizar la función de cámara trampa de AVG AntiVirus para identificar a la persona que lo recibió. Si un ladrón intenta desbloquear el dispositivo pero falla tres veces, Camera Trap captura una foto secreta de la persona y la envía por correo electrónico al propietario del teléfono o la tableta.

SKU: N/D Categoría: