Bitdefender Total Security

Limpiar

49.00129.00

Descripción

Bitdefender Total Security es una solución multidispositivo que ofrece protección para PCs Windows y Mac, pero también para tabletas, portátiles y smartphones. Las numerosas funciones del software de seguridad incluyen la detección de adware y malware, una función de seguimiento en caso de robo o pérdida y un cortafuegos contra los ataques de Internet, entre otras. Además, posee prácticas herramientas, como el gestor de contraseñas. El usuario también tiene a su disposición una trituradora de archivos y un escáner de vulnerabilidad. Con una sola compra, uno puede asegurar varios dispositivos privados o de la empresa – con respecto al software espía, rootkits, suplantación de identidad, troyanos, los virus, ransomware y más. Si es necesario, también se puede utilizar la solución de control parental de Bitdefender. Esto convence, por ejemplo, con el seguimiento por GPS y la limitación del tiempo de pantalla. Para que el usuario no pierda de vista el gran número de funciones que se pueden activar, el «Piloto automático de Bitdefender» puede tomar varias decisiones a petición.

Seguro para todas las actividades en línea
Bitdefender Total Security supervisa de forma proactiva todas las conexiones a Internet. Esto significa que el software actúa incluso antes de que se sospeche la existencia de un virus. Esto significa que detecta incluso virus desconocidos. El código potencialmente malicioso se reporta y se evita si es necesario. Así es también como el software hace frente a los intentos de suplantación de identidad, de modo que los datos confidenciales del usuario no pueden ser robados. Entre otras características, se encuentra la protección contra el spam en la nube para el tráfico de correo electrónico. Se integran funciones de protección mediante carpetas compartibles y para el tráfico de mensajería instantánea. Para hacer fácilmente una copia de seguridad de los datos importantes en un soporte externo, se incluye una función de copia de seguridad en el paquete de seguridad. Otras funciones útiles de Bitdefender Total Security son la limpieza de datos, que elimina los duplicados y las entradas innecesarias del registro, y el cifrado de datos confidenciales.

Funciones para compras en línea y dispositivos móviles
Para que la abundancia de funciones no sobrecargue ningún sistema, existe el «Bitdefender Autopilot». Controla el software de seguridad en función del rendimiento del PC. Esto elimina muchas ventanas emergentes y avisos para el usuario. Los que pagan frecuentemente por Internet se benefician del navegador virtual incluido y de la función Safepay. Los posibles ataques a los datos financieros son interceptados y, por tanto, no pueden extenderse al resto del sistema. Las contraseñas y los datos bancarios pueden guardarse en el «monedero» seguro. Una característica interesante para las tabletas y los smartphones es la función antirrobo para localizar dispositivos perdidos o robados. Los usuarios de medios de almacenamiento USB también pueden utilizar la «inmunización» para protegerlos de los virus y reducir así las vías de transmisión de los programas maliciosos.

Software antivirus siempre actualizado en todos los dispositivos
Los componentes individuales del software de seguridad se pueden controlar a través de un navegador. Sin embargo, es más conveniente controlar todas las instalaciones que pertenecen a una licencia de Bitdefender Total Security a través de la aplicación Bitdefender Central. Se puede instalar en iOS o Android. Desde la aplicación, se pueden iniciar análisis de virus en todos los dispositivos, así como obtener actualizaciones de seguridad de Bitdefender en cualquier momento. Además, el usuario tiene allí el contacto más rápido con el equipo de soporte de Bitdefender. Como todos los productos de Bitdefender, Total Security también recibe actualizaciones constantes a través de Internet. Las actualizaciones se producen automáticamente. El usuario siempre recibe la última protección contra posibles ciberamenazas sin necesidad de intervenir.

Una clave de licencia para varios dispositivos
Una solución multidispositivo, como Bitdefender Total Security, puede ser adecuada para familias y pequeñas empresas, así como para los autónomos y particulares que poseen varios ordenadores. El software de seguridad combinado se descarga en cada dispositivo en la variante que corresponde al sistema operativo utilizando la misma clave de licencia. Los clientes potenciales deben considerar, antes de comprar, si quieren utilizar el software durante uno, dos o tres años. También existe una variante de licencia, que incluso es válida para hasta diez dispositivos. En resumen, Bitdefender Total Security es la elección correcta para cualquier persona que desee utilizar y proteger varios equipos, tanto móviles como fijos.

SKU: bitdef012020 Categoría: