Kaspersky Internet Security

Limpiar

29.00129.00

Descripción

Un software de seguridad eficaz, como Kaspersky Internet Security, no debería faltar en ningún ordenador portátil o de escritorio, ya que, como muestran las estadísticas actuales, la amenaza de Internet aumenta constantemente. El núcleo del último paquete de seguridad de Kaspersky Labs es la protección integral contra virus y malware, que también se incluye en Kaspersky Anti-Virus. Protege los ordenadores con Windows, Macs y dispositivos móviles, entre otros, de los virus, gusanos, malware, el ransomware y los cada vez más comunes troyanos de encriptación.

Pero eso no es todo: Kaspersky Internet Security es mucho más que un programa antivirus, sobre todo, porque evita los ataques de suplantación de identidad en la banca online, apoya la preservación de la privacidad y protege los PIN y las contraseñas del robo de datos. El software también incluye un mecanismo de control parental personalizable que ayuda a bloquear los contenidos no deseados y a gestionar el acceso a las redes sociales.

Navegación segura bajo la protección de la nube
En la última versión de su suite de seguridad para Internet, los expertos de Kaspersky Labs vuelven a apostar por una conexión directa con la nube para responder lo más rápidamente posible a las amenazas en constante cambio. Gracias a este mecanismo de protección, todos los usuarios se benefician directamente cuando se detecta una nueva amenaza en el dispositivo de otro usuario y se introduce en la base de datos en línea constantemente actualizada. Esto significa que se puede responder directamente a las amenazas casi en tiempo real mediante la actualización de las firmas. Además, existe una protección eficaz contra diversos exploits gracias a la mejora de la detección de vulnerabilidades.

Seguridad en todos los ámbitos de la vida digital
Otro componente clave de Kaspersky Internet Security es la protección de las transacciones de pago en línea a través de la protección integrada contra el phishing, que advierte de forma fiable a los usuarios sobre los sitios web falsos de bancos y proveedores de servicios de pago. El paquete de software también se centra en la protección de la privacidad. Tanto si se trata de la identidad del usuario cuando realiza operaciones bancarias en línea, navega por sitios de compras, utiliza las redes sociales o se protege directamente en el ordenador de casa, la versión actual de Kaspersky Internet Security ofrece una seguridad completa.

Mientras que los usuarios de las cámaras web también están protegidos por una función de protección contra el uso indebido de la cámara por parte de delincuentes. los padres tienen la oportunidad de proteger activamente a sus hijos bloqueando las descargas o el envío de datos personales. A través de la suite de seguridad Internet Security Multi-Device, las amplias opciones de seguridad también pueden utilizarse en dispositivos Android, así como en sistemas Mac.

Nuevas funciones de Kaspersky Internet Security
La versión del software de seguridad viene con numerosas mejoras de detalle que facilitan significativamente el funcionamiento y evitan la interferencia del software. Por ejemplo, el sistema de notificaciones se ha ajustado para que sólo se muestren los mensajes críticos cuando se trabaja en modo de pantalla completa y el flujo de trabajo no se vea interrumpido por ventanas emergentes innecesarias.

Además de la posibilidad de abrir páginas web especiales directamente en un navegador seguro a través de un ícono, también se ha mejorado el componente anti-banner. En la versión actual, ahora es posible configurar un filtro para banners específicos que deben ser bloqueados por Kaspersky Internet Security. Otra novedad es la versión significativamente mejorada de la herramienta para eliminar el software innecesario o no deseado, que ahora es mucho más intuitiva de usar.

La versión adecuada para cada necesidad
Quienes deseen proteger varios dispositivos tienen la opción de adquirir licencias para su instalación en 3 o 5 dispositivos de sobremesa o portátiles, además de la licencia única válida por un año. Alternativamente, pueden reservar el paquete de licencia por dos años justo al principio del plazo para beneficiarse de la protección integral de Kaspersky Internet Security en condiciones especialmente favorables a largo plazo.

SKU: 20710 Categoría: