McAfee Internet Security

Limpiar

29.0059.00

Descripción

McAfee Internet Security protege tu ordenador de las amenazas de Internet, como los virus, gusano, ataques de piratas informáticos o incluso pérdida de datos por suplantación de identidad. Puedes optar por dejar que el programa trabaje en segundo plano de forma inadvertida, o puedes tomar medidas y escanear tu ordenador. McAfee Internet Security te da libertad de elección y contribuye así de forma decisiva a la seguridad de tu PC. Protege hasta tres PC con Windows durante un año con esta versión del software y estate siempre a salvo.

Características principales de McAfee Internet Security:

  • Protección antivirus que hace honor a su nombre: McAfee Internet Security es ideal contra cualquier tipo de malware y lo elimina cuando lo encuentra, ya sea automáticamente o a petición.
  • La protección del cortafuegos hace que su PC sea inmune a los ataques a través de la red. Cada conexión se controla de forma exhaustiva. El programa garantiza que nadie tenga acceso a tu ordenador.
  • Utiliza QuickClean para eliminar los datos innecesarios y hacerlos irrecuperables. La solución ideal si revendes un disco duro o un PC.
  • McAfee Internet Security protege a tus hijos: bloqua sitios web específicos y establece reglas en unos pocos pasos que definan exactamente qué sitios web son apropiados para los niños y cuáles no.
  • Utiliza la protección del correo electrónico para protegerte del spam y de los intentos de suplantación de identidad. La herramienta supervisa automáticamentetu bandeja de entrada de correo electrónico y se mantiene permanentemente protegida.

Protección contra virus con McAfee Internet Security
Este programa antivirus escanea constantemente el disco duro y la memoria para evitar la entrada de malware en el PC, eliminar los virus, troyanos y gusanos inmediatamente o moverlos a la sección de cuarentena segura de su ordenador. McAfee Internet Security se actualiza varias veces al día, para que siempre estés protegido contra las últimas amenazas. No tienes que tomar medidas manuales para aplicar estas actualizaciones, por lo que sabes que está protegido contra los ataques en todo momento.

NetGuard, que forma parte de McAfee Internet Security, te ofrece un cortafuegos que comprueba las conexiones entrantes y salientes y las descargas. ¿Alguien está intentando entrar en tu ordenador a través de tu conexión Wi-Fi? Este antivirus te notificará inmediatamente y podrás tomar las contramedidas adecuadas. McAfee Internet Security también te advierte sobre sitios web o enlaces maliciosos a través del Asesor de Sitios: recibirás inmediatamente un informe sobre qué sitios web están limpios y cuáles son los virus que podrían infectar tu PC. No vuelvas a navegar sin protección

McAfee Internet Security también para dispositivos antiguos
Este programa contiene, entre otras cosas, QuickClean: con él puedes liberar a los ordenadores especialmente débiles del lastre de archivos en tu disco duro. McAfee Internet Security busca automáticamente los datos innecesarios y los elimina por ti. Si piensas revender tu disco duro u ordenador, McAfee Internet Security elimina de forma fiable todo el contenido y lo hace ilegible, para que tus documentos no caigan en manos equivocadas. Al requerir también pocos recursos para la búsqueda de malware en tiempo real, este antivirus es una solución ideal, incluso para los dispositivos más antiguos.

Además, obtendrás protección para tus hijos: definirás los sitios web no aptos para ellos y bloquearás el acceso a programas maliciosos. Esto aumenta la seguridad de tus hijos y también la tuya. También puedes aprovechar el filtrado del correo electrónico: los mensajes de spam se detectan mucho mejor utilizando McAfee Internet Security. Los mensajes de phishing que podrían robar datos para la banca en línea u otras transacciones financieras también están prohibidos en tu bandeja de entrada. Puedes navegar y leer el correo electrónico tranquilamente sin sentirte constantemente amenazado.

SKU: N/D Categoría: