McAfee LifeSafe

Limpiar

29.00

Descripción

McAfee LiveSafe es la solución integral para la protección contra virus en tu ordenador, dispositivos móviles e incluso lectores de libros electrónicos. Protege tus dispositivos contra el malware, ataques a través de conexiones LAN y Wi-Fi, o añadir protección antirrobo a los smartphones y tabletas móviles. Como McAfee LiveSafe también puede almacenar datos en la nube, obtendrá un paquete de seguridad extremadamente potente para todos los endpoints importantes que utilizas a diario.

Características principales de McAfee LiveSafe:

  • Protección antivirus y ayuda contra atacantes en todos los dispositivos. McAfee LiveSafe es para PCs con Windows, dispositivos Apple y smartphones Android, lo que la convierte en una protección completa para tu vida digital.
  • Actualizaciones y escaneos automáticos o ayuda manual: Utiliza McAfee LiveSafe según lo necesites o confía en los preajustes de seguridad.
  • QuickClean te permite purgar tu ordenador de los datos que ya no necesitas. Esto hace que McAfee LiveSafe sea una solución ideal para obtener más rendimiento de los dispositivos más antiguos.
  • ¿Has perdido un teléfono o una tableta? Utiliza el programa para instalar un servicio de localización y encontrar dispositivos perdidos o robados rápidamente y a pocos metros
  • Gestiona las contraseñas y te facilita el acceso a numerosos sitios web. Protege tus contraseñas con un reconocimiento facial completamente seguro (requiere la función de cámara en el dispositivo final).

McAfee LiveSafe: un antivirus para todo

McAfee LiveSafe protegetu ordenador de los virus, troyanos, spyware, y cualquier otra amenaza imaginable. Las firmas se actualizan automáticamente varias veces al día, por lo que no tienes que preocuparte por la protección antivirus de tu dispositivo. Una sencilla interfaz de usuario te ayuda a hacerlo. Configura McAfee LiveSafe de la forma que necesites. También puedes optar por utilizar los potentes preajustes, que son suficientes para la mayoría de los usuarios para garantizar una seguridad superior. El software de optimización incluido para acelerar el ordenador hace que McAfee LiveSafe sea adecuado para los dispositivos más antiguos.

McAfee LiveSafe no sólo actúa como guardián en los PC con Windows: puedes utilizarlo en dispositivos Android -como smartphones y tabletas-, así como en iPhones y iPads. Además, McAfee LiveSafe sirve como protección antivirus en los MacBooks o dispositivos Mac, y también puedes proteger los lectores Kindle de Amazon contra las amenazas. Si utilizas varios dispositivos diferentes en tu hogar, McAfee LiveSafe es una solución ideal para mantenerlos a todos con un nivel de seguridad alto y constante.

Más que un antivirus: McAfee LiveSafe

¿Has perdido tu dispositivo móvil? ¿Te han robado tu smartphone? Con McAfee LiveSafe, puedes configurar tu dispositivo para que sea rastreado por un servicio de mapas. Si tu teléfono tiene GPS, puedes volver a encontrarlo fácilmente, ahorrándote el coste de comprar uno nuevo. Opcionalmente, también puedes utilizar McAfee LiveSafe para borrar permanentemente los datos de forma remota. ¿Los documentos empresariales o personales importantes no son accesibles a terceros? McAfee LiveSafe debería ser tu primera opción.

Además, puedes almacenar los datos a través de McAfee LiveSafe en el servicio en la nube de la empresa, para tener siempre una copia de seguridad permanente disponible. Las fotos personales y los documentos de trabajo que se elaboran con los compañeros nunca se pueden perder. Simplifica el acceso a los sitios web con el gestor de identidades de McAfee LiveSafe. dejando que la herramienta se encargue del inicio de sesión y, opcionalmente, protege esta función contra el uso indebido con un reconocimiento facial adicional. Todas las funciones anteriores están disponibles para Windows. iOS. Android, y macOS X.

SKU: N/D Categoría: