McAfee Antivirus Plus

Limpiar

29.0039.00

Descripción

McAfee Antivirus Plus es una solución antivirus diseñada específicamente para que los usuarios domésticos protejan sus PC con Windows. El programa antivirus supervisa tanto las descargas realizadas como las conexiones de red y realiza las actualizaciones automáticamente. Las técnicas de análisis mejoradas, como QuickClean, permiten que McAfee Antivirus Plus funcione bien incluso en ordenadores antiguos. Con esta versión del software, puede proteger un PC con Windows contra el malware y los ciberataques.

Funciones importantes de McAfee Antivirus Plus:

  • Supervisa tu PC con Windows las 24 horas del día. El programa antivirus se actualiza automáticamente y no interfiere en el uso diario del ordenador.
  • McAfee Antivirus Plus tiene en cuenta los dispositivos más antiguos: los análisis optimizados y la función QuickClean garantizan un alto rendimiento de los análisis antivirus típicos, incluso en los ordenadores menos potentes.
  • Utiliza el programa como quieras: Automatizados y libres de interferencias o personalizados según tus necesidades. Eliminar el malware o moverlo a la cuarentena para tomar una decisión más tarde.
  • Comunicarse con amigos y conocidos en un entorno seguro: La actividad en línea se controla y nadie puede ver tus comunicaciones personales.
  • McAfee Antivirus Plus incluye un cortafuegos que supervisa tanto las cargas como las descargas. Esto hace imposible que los atacantes accedan a su sistema.
  • Protección Wi-Fi: McAfee Antivirus Plus te avisa de posibles intrusos que intentan acceder a tu Wi-Fi mientras tú sigues intentando acceder

Protección en tiempo real para ordenadores con Windows a través de McAfee Antivirus Plus
McAfee Antivirus Plus es un programa antivirus que realiza una supervisión continua en tiempo real de tu sistema bajo demanda. Esto significa que los datos que se descargan en el ordenador son analizados inmediatamente por el programa antivirus. También puedes ejecutar manualmente escaneos completos en tu ordenador para asegurarte de que tu dispositivo está libre de malware de cualquier tipo. McAfee Antivirus Plus se actualiza automáticamente: el software actualiza las firmas de virus varias veces al día para garantizar que siempre esté protegido contra nuevas amenazas.

Para que McAfee Antivirus Plus también pueda funcionar sin problemas en ordenadores antiguos, en la nueva versión se ha revisado el escáner de vulnerabilidades, así como la función QuickClean. Estas dos tecnologías no ralentizan notablemente el rendimiento de tu ordenador. Puedes seguir navegando por Internet incluso mientras McAfee Antivirus Plus está ejecutando un análisis completo. Utiliza los programas y sigue con tu vida cotidiana. Al intentar eliminar simultáneamente los datos innecesarios de tu ordenador, el antivirus te proporciona un PC más rápido y seguro.

McAfee Antivirus Plus: protección antivirus completa para usuarios domésticos
Hoy en día, prácticamente todas las aplicaciones peligrosas entran en tu PC principalmente a través de Internet. McAfee Antivirus Plus incluye un cortafuegos integrado que analiza tanto los datos salientes de la carga como los entrantes de la conexión de descarga. Si hay paquetes de datos infectados, se te informará inmediatamente y podrás defenderse de ellos. Además, esta protección WLAN también funciona contra posibles intrusos: el programa antivirus te informa si personas no autorizadas intentan acceder a tu conexión a Internet.

Durante su actividad, McAfee Antivirus Plus también supervisa las conexiones que realizas con otros usuarios a través de la mensajería instantánea o las redes sociales. Esto te permite comunicarte de forma segura con tus amigos y conocidos, ya que se garantiza que los usuarios desconocidos no podrán echar un vistazo a tu historial de conversaciones o a los documentos enviados, como imágenes o archivos de audio. McAfee Antivirus Plus también te protege contra los intentos de suplantación de identidad por correo electrónico, para que las compras en línea sean mucho más seguras y no corras el riesgo de ser víctima de un robo de datos.

SKU: 20730 Categoría: