Norton 360 Prepago

39.00

Descripción

SUSCRIPCIÓN DE PAGO – Este producto es sólo para las nuevas suscripciones de Norton a un precio de introducción. Descarga e instalación instantánea para proteger PCs, Macs, dispositivos iOS o Android en minutos. Siempre estarás en la última versión automáticamente.

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS EN TIEMPO REAL – Seguridad avanzada para proteger tus dispositivos del malware existente y del nuevo, además de tus datos privados y financieros cuando te conectas a Internet.

VPN SEGURA – Navega de forma anónima y segura con una VPN sin registros. Añade encriptación para la banca para mantener tus datos, como las contraseñas y la información bancaria, seguros y privados.
DARK WEB MONITORING – Powered by LIFELOCK. Monitorizamos y notificamos cuando encontramos tu información personal en la dark web.
RESPALDO SEGURO EN LA NUBE DE 10 GB – Copia de seguridad automática y segura en la nube para PC: almacena y protege los archivos importantes para evitar fallos en el disco duro, dispositivos robados e incluso ransomware.
SKU: ES92093 Categoría: