Norton (Internet) Security

Limpiar

29.00119.00

Descripción

Protección con aplicaciones basadas en las necesidades

El software Norton Security es una valiosa protección en relación con las fuentes de peligro a las que da lugar la navegación y otras actividades en Internet. El malware y el spyware son las amenazas más comunes en este contexto, junto con los virus, y las novedades en este ámbito requieren un software potente que esté siempre preparado para ellas. Los ataques de los hackers o el malware son detectados de forma fiable por Norton. Estos ataques ya se bloquean de antemano o se advierte al usuario. Por lo tanto, Norton Security es un complemento ideal para el cortafuegos de un ordenador que ya está integrado automáticamente en los PC con Windows, por ejemplo. La versión de Norton es adecuada para usuarios privados con altas exigencias, así como para necesidades profesionales. La tecnología antivirus es la base del rendimiento del producto Norton, que ofrece una gran comodidad. La rapidez y la conservación de los recursos son características del programa. Esto ya ha dado lugar a múltiples premios por su alto valor para el consumidor.

Seguridad para las actividades en línea
Norton Security hace hincapié en la seguridad de los datos sensibles y también de los pagos, que se encuentran entre las transacciones más comunes en Internet. La banca en línea es el ejemplo clásico, en el que los usuarios dan mucha importancia a la seguridad a través de un potente software. Los ataques de hackers y el mal uso de los datos por parte de terceros demuestran que la seguridad de los datos es cada vez más importante y requiere un producto profesional como el de Norton.

Promesa de protección contra virus y experto en Norton
Una señal de que Norton es claramente consciente de su calidad en la defensa contra los virus es la promesa de protección antivirus de Symantec. La seguridad de Norton hace la promesa de proteger de forma fiable contra los virus. Si no lo hace, se devuelve el dinero al consumidor. El experto de Norton que se proporciona al usuario también contribuye a la seguridad. Se activa inmediatamente cuando la suscripción al software Norton entra en vigor.

La facilidad de uso como tema importante
La facilidad de uso es un tema importante en los sistemas Norton y también en la versión. La interfaz de usuario es fácil de usar y no requiere una gran formación. La comodidad comienza ya en la fase de instalación: el programa se pone simplemente en funcionamiento con la clave de activación suministrada. El soporte de Norton está disponible para responder a cualquier pregunta. Incluso los usuarios inexpertos pueden manejar bien el programa y evitar errores que abren la puerta a los virus.

Gestión de dispositivos en Internet
Cualquiera que proteja cinco dispositivos con una sola suscripción necesita una visión general. Por ello, Norton pone a disposición de los usuarios de la versión un portal de Internet que facilita la gestión de los dispositivos. De este modo, cada usuario se mantiene al día y puede aplicar sus necesidades individuales de protección del dispositivo.

SKU: 20777 Categoría: