Windows 7 Home Premium

24

Descripción

Por qué Windows 7 Home Premium

Microsoft Windows 7 Home Premium es la versión ampliada de Home Basic. Ambas versiones fueron diseñadas para usuarios domésticos del sector privado. En comparación con su predecesor Windows Vista, el sistema operativo Windows 7 Home Premium aporta numerosos cambios. Entre ellos, se encuentran la mejora de la interfaz de usuario, nuevas funciones y características, un aumento del rendimiento y optimizaciones en el ámbito de la seguridad. Además, el sistema operativo Windows 7 Home Premium te ofrece contenidos exclusivos, como varios programas multimedia.

Facilidad de uso y más rendimiento

El sistema operativo Windows 7 Home Premium viene con una moderna interfaz de usuario, nuevas funciones y numerosas optimizaciones. Por ejemplo, se ha vuelto a mejorar la usabilidad del sistema dotando a los programas más importantes, como el WordPad y el Paint de Windows, de una barra de menú en forma de cinta. De esta forma, se puede hacer un seguimiento de las funciones más importantes y trabajar de forma más eficiente. Gracias a la compatibilidad con métodos de entrada alternativos, Microsoft Windows 7 Home Premium también ofrece funciones útiles como Multi-Touch, que permite dibujar con varios dedos al mismo tiempo en Paint. En el sistema operativo Windows 7 Home Premium, ahora puedes colocar widgets en cualquier lugar del escritorio y ya no tienes que limitarte a una barra lateral. Además de estas mejoras visuales, el sistema operativo Windows 7 Home Premium también te ofrece optimizaciones del sistema en forma de aumentos de rendimiento, como por ejemplo con el nuevo DirectX 11, que proporciona a tu sistema el soporte gráfico necesario para procesos gráficos más complejos. En general, Windows 7 Home Premium es más rápido que su predecesor Windows Vista, aunque los requisitos del sistema son menores en comparación.

Nuevos programas y más en el sistema operativo Windows 7 Home Premium

Microsoft Windows 7 Home Premium te ofrece numerosas funciones y programas nuevos para que todas las optimizaciones en el ámbito de la interfaz de usuario y el rendimiento del sistema puedan utilizarse de forma óptima:

  • Programa de registro de errores: registro de informes de problemas
  • Nuevo Centro de Seguridad: control del estado del cortafuegos y del antivirus
  • Etapas de los dispositivos: mejora de la gestión de los dispositivos externos
  • Carpetas virtuales en el Explorador: las llamadas “bibliotecas” para un acceso rápido a los datos
  • Control de voz y salida de voz: apoyo a la aplicación para usuarios con capacidades limitadas
  • Mejora de la barra de tareas y de las opciones de vista previa
  • Navega más rápido con la búsqueda mejorada de Windows
  • Crear fácilmente redes domésticas
  • Soporte táctil

Se han eliminado las funciones innecesarias de la barra de tareas y del explorador del sistema operativo Windows 7 Home Premium con fines de optimización. A cambio, se obtienen nuevas funciones y programas especialmente con Windows 7 Home Premium, como la compatibilidad con la televisión de alta definición o la grabación y reproducción de DVD. Microsoft Windows 7 Home Premium también incluye el Windows Media Center, el Windows Media Player y algunos juegos.

Sistema doméstico seguro con Windows 7 Home Premium

El sistema operativo Windows 7 Home Premium te ofrece la posibilidad de utilizar la autenticación biométrica. Esta función puede utilizarse para iniciar sesión, elevar los derechos de los usuarios o acceder al sistema operativo en general. Esto hace que el sistema operativo Windows 7 Home Premium sea exclusivamente accesible para ti y, por tanto, muy seguro. Los programas del sistema en Microsoft Windows 7 Home Premium están ahora en la lista blanca, lo que les da automáticamente privilegios administrativos cuando se ejecutan, eliminando la necesidad de una confirmación adicional. El sistema operativo Windows 7 Home Premium también se mantiene al día con las actualizaciones, manteniéndolo seguro para ti.

SKU: 7457 Categorías: ,