Windows 8.1 Pro

Discount from2

24

Descripción

Por qué Windows 8.1 Professional

Windows 8.1 Professional es la versión mejorada de Windows 8, que está especialmente diseñada para pantallas táctiles y ofrece a los usuarios profesionales y a las empresas un soporte de trabajo optimizado con este tipo de plataforma. El sistema operativo Windows 8.1 Professional no sólo se ejecuta en tabletas y dispositivos portátiles compatibles, sino que también se puede utilizar como de costumbre a través del ratón y el teclado en un portátil u ordenador. Microsoft Windows 8.1 Professional apoya a sus usuarios con una interfaz revisada, un sistema optimizado así como nuevas funciones y programas a la perfección. Como extensión de Windows 8 Professional, el sistema operativo Windows 8.1 Professional también está dirigido a usuarios profesionales y pequeñas empresas. La interfaz de Microsoft Windows 8.1 Professional se ha diseñado para que sea fácil de usar con pantallas táctiles. Gracias al formato de mosaico, el usuario siempre tiene una visión general de las aplicaciones y documentos más importantes y, por tanto, puede acceder a ellos rápidamente. En general, el sistema operativo Windows 8.1 Professional se ha optimizado de tal manera que, por ejemplo, se han acelerado los procesos de copia y del sistema. De este modo, todos los dispositivos obtienen un sistema operativo funcional y potente que no sólo convence con nuevas funciones y cambios de diseño, sino también con un aumento del rendimiento.

Innovaciones en el sistema operativo Windows 8.1 Professional

El sistema operativo Windows 8.1 Professional trae consigo numerosas innovaciones. Cuenta con las siguientes nuevas funciones básicas, algunas de las cuales también se pueden encontrar en Windows 8:

  • Interfaz de usuario moderna: interfaz de azulejos para pantallas táctiles
  • Internet Explorer 11: nuevo navegador web de Windows
  • Transferencia de datos optimizada: los procesos de copia pueden pausarse y reanudarse
  • Nuevo gestor de tareas: los procesos se gestionan de forma que se mejora el rendimiento
  • Tienda Windows: para la compra de aplicaciones Modern
  • Windows Defender: Antispyware

Además, Microsoft Windows 8.1 Professional también sigue teniendo todas las características de Windows 8 Pro, como el Escritorio Remoto, la Unión de Dominios, el Sistema de Archivos Encriptado, la Política de Grupo y el arranque desde un Disco Duro Virtual. Se han añadido también muchas más funciones y optimizaciones con la actualización del sistema operativo Windows 8.1.

Optimizaciones en el sistema operativo Windows 8.1 Professional

Con Microsoft Windows 8.1 Professional, en comparación con Windows 8 Professional, se implementaron algunas optimizaciones visuales y del sistema. La diferencia más notable es la opción de mostrar el escritorio en forma de mosaico o clásico. Además, el menú de Inicio del sistema operativo Windows 8.1 Professional ahora puede mostrarse a petición con el botón derecho del ratón, de forma similar a Windows 7. De este modo, los usuarios cuentan con el apoyo de la configuración adecuada tanto para la pantalla táctil como para el funcionamiento del ratón y el teclado. Además, Windows 8.1 Professional viene con un montón de nuevas aplicaciones Modern preinstaladas. Las anteriores apps como “Vídeos”, “Música”, “Cámara” y “Fotos” también han sido ampliadas en su funcionalidad en el sistema operativo Windows 8.1 Professional.

Potente Microsoft Windows 8.1 Professional

Con las numerosas novedades y la optimización de la interfaz, el sistema operativo Windows 8.1 Professional crea una plataforma sólida que apoya activamente a los usuarios profesionales y a las pequeñas empresas en sus tareas con sus nuevas funciones y programas. Gracias al aumento del rendimiento, Windows 8.1 Professional es un sistema operativo fiable. La interfaz de usuario más moderna, así como las modernas aplicaciones, ofrecen al usuario un sistema actualizado tanto para los dispositivos de mano como para los ordenadores autónomos.

SKU: 7462 Categorías: ,