Microsoft 365 Business Standard – 1 Año

139.00

Descripción

Adecuado para:

Nota: Access y Publisher sólo pueden instalarse en un PC con Windows.

Microsoft 365 Business Standard es la solución básica para las pequeñas y medianas empresas que buscan un paquete de software para llevar la comunicación interna y externa a un nuevo nivel. Además de «OneDrive for Business» con 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario, «Skype for Business», la herramienta de red «Yammer» y Microsoft «SharePoint», el paquete convence con el alojamiento seguro del correo electrónico con «Exchange Online». El paquete Office se completa con un cómodo acceso web a las versiones en línea de las potentes herramientas estándar Word, Excel, PCon el «plan» Microsoft 365 Business Standard, la empresa de software de Seattle combina las ventajas de la «tarifa básica» Business Essentials y la «tarifa» Office 365 Business. Con ello, los clientes se benefician, entre otras cosas, del uso de las versiones de escritorio de las potentes herramientas de Office Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook y Co en la edición 2019. Gracias al generoso sistema de licencias basado en los usuarios, cada uno de ellos tiene la opción de instalar los programas hasta en 5 ordenadores o Macs, 5 tablets y 5 smartphones respectivamente. Y por si fuera poco, puedes acceder a las versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que son totalmente compatibles con las versiones de escritorio, desde cualquier navegador web. No se puede ser más flexible.

Lleva la comunicación interna y externa a un nuevo nivel

El paquete todo incluido de Microsoft para pequeñas y medianas empresas de hasta 300 empleados impresiona con potentes herramientas de comunicación como el alojamiento de correo electrónico a través de Exchange Online, que proporciona a cada usuario direcciones de correo electrónico con su propio dominio, así como un buzón con la friolera de 50 GB de almacenamiento. Además, está el almacenamiento en la nube OneDrive de 1 TB para compartir y almacenar datos sin problemas en servidores óptimamente protegidos.

Gracias a la compatibilidad total con la alta definición, los enlaces personales de los participantes y un número máximo de 250 participantes en las reuniones, Skype for Business también establece nuevos estándares para una comunicación sin complicaciones con los clientes y los colegas. La gama de funciones se completa con herramientas de colaboración como SharePoint, Yammer, Microsoft Teams y Microsoft StaffHub para una cómoda organización de los equipos.

Características exclusivas de Microsoft 365 Business Standard

Aparte de los servicios de las dos tarifas «menores», Microsoft 365 Business Standard ofrece varias funciones exclusivas. Además del planificador de citas en línea Microsoft Bookings para planificar las citas de los clientes sin complicaciones, también se incluye el gestor de clientes de Outlook, con cuya ayuda las empresas pueden encontrar y mantener fácilmente los datos específicos de los clientes.

Si valoras las aplicaciones de Office de eficacia probada, como Word, Excel y PowerPoint, y un plazo ilimitado (sin suscripción) es importante para ti, puedes encontrar nuestros paquetes de Office 2019 Standard aquí

SKU: ES7200 Categoría: