Office 2016 Hogar y Empresas Mac

Descuento de2

2 disponibles

89.00

Descripción

El paquete de software de oficina Microsoft Office 2016 Hogar y Empresas Mac incluye:

Adecuado para:

10.15 (Catalina) y 11.0 y 11.1 (Big Sur)

Para 10.12 (Sierra), 10.13 (High Sierra) y 10.14 (Mojave) haz clic aquí

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Office 2016 Home & Business “macOS Catalina”

Escribir textos, diseñar presentaciones, crear hojas de cálculo, gestionar cuentas de correo electrónico y redactar notas: todo es fácil con Microsoft Office 2016 Hogar y Empresa Mac. Obtén todas las ventajas del paquete Office combinadas con las innovadoras capacidades que sólo un Mac puede ofrecerte. Microsoft Office 2016 Home & Business Mac es ideal para usuarios domésticos exigentes y pequeñas empresas. Se incluyen los populares programas de Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook y, por primera vez, OneNote. Microsoft Office 2016 Home & Business Mac ha sido especialmente adaptado a las características únicas de los ordenadores Mac.

Lo más destacado en Microsoft Office 2016 Home & Business Mac:

  • Miles de plantillas en línea diseñadas por profesionales te permiten empezar a utilizar fácilmente Microsoft Office Hogar y Empresa 2016 para Mac.
  • El texto y los gráficos están optimizados para las pantallas Retina y aparecen más nítidos que nunca en tu Mac.
  • Los gestos multitáctiles conocidos por los usuarios de Mac facilitan la navegación por documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • La disposición intuitiva de las funciones en la nueva cinta te permite realizar rápidamente todos los comandos que desees en Microsoft Office 2016 Hogar y Empresa Mac.

Outlook, algo más que la gestión del correo electrónico

Gestiona cómodamente tu correo electrónico, información de contacto, citas y tareas en Outlook. La compatibilidad con las notificaciones push en Microsoft Office 2016 Hogar y Empresa Mac mantiene tu bandeja de entrada actualizada. Mueve los correos electrónicos más antiguos al archivo en línea y ten más espacio en tu bandeja de entrada. Coloca los calendarios uno al lado del otro para coordinar mejor las citas.

Nuevas funciones en Word, Excel y PowerPoint

La nueva pestaña Borrador te permite acceder rápidamente a los elementos de redacción de Word, para que puedas crear un documento de aspecto profesional en segundos. Gracias a las opciones mejoradas para compartir y a la posibilidad de dejar comentarios en el texto, Microsoft Office 2016 Hogar y Empresa Mac facilita aún más la colaboración en los documentos con otras personas. La opción Insights te permite buscar información contextual a través de Bing mientras trabajas en tu texto.

En Excel, la función Gráficos recomendados te ayuda a encontrar el mejor gráfico para tus datos. Los cortes de datos de PivotTable identifican patrones en grandes cantidades de datos, lo que facilita el análisis y el procesamiento de los mismos. Con el generador de fórmulas mejorado, podrás crear fórmulas especiales para tus análisis en un abrir y cerrar de ojos gracias a Microsoft Office 2016 Home & Business Mac.

En Microsoft Office 2016 Home & Business Mac, utiliza la vista de altavoz mejorada en PowerPoint para estar al tanto de tu presentación. Tome notas, pon un cronómetro y haz una vista previa de la siguiente diapositiva. Tu público, en cambio, sólo ve la proyección de la vista de la presentación actual. Con Microsoft Office 2016 Hogar y Empresa Mac, añade animaciones a tu presentación y cambia el diseño con un solo clic mediante la opción Variaciones de diseño.

Microsoft Office Home & Business 2016 Mac ahora también con OneNote

Por primera vez, Microsoft Office 2016 Home & Business Mac también incluye el bloc de notas digital OneNote para Mac. Controla todas tus notas, añade fotos, enlaces y otros elementos junto al texto, y asigna categorías a tus notas.

Conectado en todas partes con el servicio en la nube

Nuestro mundo laboral es cada vez más móvil, y hace mucho tiempo que no tenemos un único lugar de trabajo fijo donde se reúnen todos nuestros compañeros. Con el servicio en la nube OneDrive y Microsoft Office Hogar y Empresa 2016 Mac, puedes crear un entorno de trabajo flexible para poder acceder, compartir o colaborar en tus documentos desde cualquier lugar. Utiliza tus documentos en tu iPhone o iPad con Microsoft Office Home & Business 2016 Mac.