Office 2016 Professional Plus

Descuento de2

2 disponibles

79.00

Descripción

El paquete de software ofimático Microsoft Office 2016 Pro Plus incluye:

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Office 2016 Professional Plus

Microsoft Office 2016 Professional Plus está dirigido principalmente a las empresas y cumplirá con los requisitos más sofisticados. Con los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Skype for Business, Office 2016 Professional Plus cumple con todos los requisitos que se exigen a un software ofimático completo. Tanto si creas cartas de formulario como si gestionas cifras y tablas de negocios, diseñas presentaciones, creas bases de datos o quiere organizar sus correos electrónicos, podrás completar tus proyectos profesionales y privados con las aplicaciones de Office en un abrir y cerrar de ojos.

Nuevas características de Office 2016 Professional Plus:

  • Insights te permite buscar información relevante en la web directamente desde tus documentos e incrustarla en tus textos o presentaciones. Un enlace con Bing garantiza resultados de búsqueda rápidos.
  • El asistente de búsqueda «Tell Me» te ayuda a encontrar más rápidamente las funciones dentro de los distintos programas.
  • Excel incluye una función de autorrellenado que reconoce patrones y completa automáticamente sus datos. También puedes crear previsiones a partir de series de datos y mostrar las tendencias futuras con un solo clic.
  • Las opciones de impresión fotográfica en línea integradas en Publisher ahorran tiempo y producen resultados profesionales.
  • PowerPoint te permite compartir presentaciones a través de la web. No es necesario tener instalado PowerPoint para verlos.
  • Los fondos de pantalla del «Tema negro» permiten trabajar de forma agradable para la vista gracias a los colores más oscuros.
  • Trabaje fácilmente en equipo con una red en tiempo real a través de OneDrive. Microsoft Office 2016 Professional Plus te ofrece 5 gigabytes de almacenamiento en la nube.

Navegación rápida a través de una interfaz fácil de usar

La intuitiva interfaz de usuario de Microsoft Office 2016 Professional Plus permite navegar rápidamente por los programas. La cinta rediseñada te ayuda a encontrar las funciones que necesitas aún más rápido gracias a su diseño intuitivo. Si te quedas atascado, el asistente de búsqueda «Tell Me» te ayuda a encontrar la función que necesitas y a utilizarla de forma eficiente. Te familiarizarás rápidamente con cada uno de los programas y podrás utilizarlos de forma óptima para su trabajo.

Nuevas opciones de comunicación en Office 2016 Professional Plus

La integración de Skype for Business te mantiene a ti, a tus compañeros de trabajo y a tus colegas en contacto en todo momento. Microsoft Office 2016 Professional Plus abre todo un nuevo mundo de posibilidades para la mensajería instantánea, las videoconferencias y la telefonía IP. Comparte información, aclara dudas sobre los proyectos y descubre nuevas formas de reunirse. El uso del servicio en la nube OneDrive también facilita el intercambio de datos. Trabajen juntos para que tu negocio sea un éxito, sin dejar de ser flexibles. Tu lugar de trabajo está donde tú estés.

Microsoft Office 2016 Professional Plus y Windows 10

El diseño y la interfaz de usuario de Office 2016 Professional Plus se basan en Windows 10. Los dos programas están perfectamente coordinados, de modo que las aplicaciones de Office y el sistema operativo parecen estar hechos de una sola pieza. La optimización para dispositivos táctiles te permite trabajar con flexibilidad. Utiliza tu PC, portátil, tableta o smartphone para crear tus documentos. Depende de ti si utilizas el teclado y el ratón de eficacia probada, o si utilizas el dedo o el lápiz óptico. Sé creativo en cualquier lugar con Office 2016 Professional Plus y aumenta la productividad de tu empresa.

¿Necesitas ayuda con la instalación?

Aquí puedes ir directamente a la guía de instalación de Microsoft Office 2016 Professional Plus

SKU: ES7002 Categorías: ,