Project 2016 Professional

Descuento de2

89.00

Descripción

Adecuado para:

Requisito: Office 2016 Professional u Office 2016 Professional Plus (no es compatible con otros productos de Office 2016 ni con versiones de otros años)

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Project 2016 Professional

Incluso los proyectos complejos y extensos pueden planificarse, supervisarse y ejecutarse con todo detalle con Project 2016 Professional. El popular software de gestión de proyectos de Microsoft te ayuda en todas las tareas relacionadas con la realización de sus proyectos. Microsoft Project 2016 Professional ofrece más funciones para un trabajo en equipo más eficiente. Además de la mejora de la comunicación a través de Skype for Business, ahora los proyectos de Microsoft Project 2016 Professional pueden trabajarse conjuntamente de forma aún más fácil y flexible gracias a la mejora de la sincronización con SharePoint y Office 365. Utilice Project 2016 Professional para estar al tanto de los objetivos de su proyecto.

Funciones avanzadas para una planificación eficaz de los proyectos

Además de las funciones de la versión estándar, Microsoft Project 2016 Professional cuenta con numerosas funciones avanzadas que permiten trabajar de forma más eficiente, especialmente para planificar proyectos de mayor envergadura y en equipos de proyectos. Estas incluyen, entre otras, las siguientes funciones:

  • Llama o chatea con los miembros del equipo directamente desde Project 2016 Professional utilizando Skype for Business. Los problemas pueden discutirse y las preguntas pueden aclararse inmediatamente.
  • La sincronización mejorada con SharePoint y Office 365 te permite acceder, editar y compartir la información de tu proyecto con otros miembros del equipo desde prácticamente cualquier lugar a través de un sitio web dedicado al proyecto.
  • Con herramientas inteligentes como el planificador de equipos y las negociaciones de recursos, Microsoft Project 2016 Professional te permite detectar los posibles problemas con antelación y tomar contramedidas antes de que el calendario esté en peligro.
  • Los escenarios «hipotéticos» ayudan a anticipar posibles cuellos de botella y a actuar antes de que surjan problemas reales.
  • La interfaz similar a la de Office facilita la navegación dentro de Microsoft Project 2016 Professional.

Planificar y supervisar los proyectos con previsión

Puedes gestionar eficazmente proyectos importantes con Project 2016 Professional. El gran número de herramientas de planificación te permite crear un proyecto completamente nuevo con unos pocos clics, dotarlo de todos los elementos necesarios y supervisar constantemente su progreso. Las diversas opciones para crear informes garantizan que siempre tengas una visión general de todos los ratios importantes en Microsoft Project 2016 Professional y puedas crear rápidamente presentaciones sobre el estado actual del proyecto. Gracias a las rutas de las tareas resaltadas en el diagrama de Gantt, siempre estarás informado sobre la relación entre las tareas y su importancia en el proyecto.

Con las herramientas inteligentes de Microsoft Project 2016 Professional, los proyectos se pueden planificar con previsión. El planificador de equipos y las negociaciones de recursos, por ejemplo, te ayudan a identificar y reaccionar ante posibles cuellos de botella en una fase temprana. Los escenarios «hipotéticos» te muestran la posible evolución del proyecto. El análisis de la ruta de las tareas en Project 2016 Professional detecta los posibles problemas antes de que se conviertan en reales y ayuda a encontrar soluciones para cumplir el calendario.

El trabajo en equipo mejora considerablemente

La comunicación en tiempo real con todos los miembros del equipo es fácil en Project 2016 Professional a través de Skype for Business. Simplemente chatea con tus compañeros de equipo o llámalos directamente desde Microsoft Project 2016 Professional para hacer preguntas o resolver problemas. Gracias a la mejora de la sincronización con SharePoint y Office 365, ahora puedes acceder a tus proyectos desde cualquier lugar. Especialmente las listas de tareas son ahora más fáciles de editar y mantener actualizadas. Un sitio web del proyecto creado rápidamente facilita el intercambio de información con todos los implicados. Con Microsoft Project 2016 Professional, adquiera una completa herramienta de gestión de proyectos especialmente diseñada para el trabajo en equipo y que impulsará tus proyectos de forma orientada a los objetivos.

SKU: ES7552 Categorías: ,