Access 2019

Descuento de2

99.00

Descripción

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

–> Para los productos de Office que incluyen Access 2019, haz clic aquí.

Por qué Microsoft Access 2019

La última edición del programa de bases de datos de Microsoft, Access, es una potente herramienta que puede convencer tanto a los usuarios particulares como a las empresas. No importa si se trata de una pequeña base de datos privada o de un complejo sistema de bases de datos. Microsoft Access 2019 ofrece todo lo que necesitas para trabajar sin problemas y con comodidad con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.

Especialmente en comparación con la versión anterior Microsoft Access 2016, la forja de software de Redmond ha atornillado en la facilidad de uso. La versión actual no sólo impresiona con un aspecto de cinta mucho más ordenado, sino también con la posibilidad de adaptar la interfaz a las propias necesidades.

Fácil importación de datos y gestión eficaz de la base de datos

Gracias a la gran cantidad de plantillas, incluso los principiantes pueden familiarizarse rápidamente con el mundo de Access 2019 y beneficiarse de sofisticadas plantillas para la gestión de proyectos, la gestión de mercancías o la gestión de tareas y datos de contacto. Los datos externos, como los PDF y las imágenes, también pueden integrarse en la aplicación de base de datos en un abrir y cerrar de ojos a través de los menús claros.

La importación de datos desde documentos Excel creados o bases de datos SQL externas también es fácil gracias a la probada interfaz de Office. Además, los profesionales de las bases de datos tienen la opción de generar bases de datos complejas totalmente según sus propias ideas. Access 2019 se completa con el trabajo colaborativo con colegas en una base de datos a través de la interfaz de SharePoint o la conexión de Office 365. El conector de datos de Salesforce también facilita la importación de datos desde el popular sistema fuente Salesforce.

Desarrollar aplicaciones de bases de datos sin conocimientos previos

Microsoft Access 2019 es mucho más que un software de base de datos. Más bien, el programa ofrece a los usuarios la posibilidad de desarrollar sus propias aplicaciones basadas en bases de datos para dispositivos móviles. Así, es posible poner fácilmente los datos a disposición de los empleados a través de SharePoint sin que tengan siquiera acceso a Microsoft Access en su lugar de trabajo. Y gracias a las extensas plantillas, esto funciona incluso sin ningún conocimiento de programación.

Nuevo modelo de control de gráficos

Con el lanzamiento de la versión 2019 de Access, Microsoft ha reunido un generoso paquete de software en comparación con la versión Access 2016, que combina todas las pequeñas innovaciones de los últimos años y viene con algunas características interesantes. Entre otras cosas, cabe destacar el funcionamiento optimizado del lápiz de todos los programas del paquete Office 2019. Esto, a su vez, hace que el manejo del software en los dispositivos Microsoft Surface sea mucho más intuitivo, gracias a la mayor sensibilidad a la presión, entre otras cosas.

Otra de las grandes innovaciones técnicas del último retoño de la serie Microsoft Access es el concepto de «Gráficos Modernos», que da a los «Controles de Gráficos» un aspecto mucho más moderno y facilita su uso a los desarrolladores. «Modern Charts» también puede utilizarse en formularios continuos en la versión 2019, lo que no era posible de este modo con la solución anterior basada en ActiveX.

Requisitos mínimos:

  • Plataforma: Windows 10
  • Procesador: Procesador con al menos 1 GHz. 32 bits (x86) o 64 bits (x64) – se recomienda que sea mucho más rápido
  • Memoria: al menos 2 GB de RAM (32 Bit / 64 Bit), 4 GB de RAM recomendados (32 Bit / 64 Bit)
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (óptimo)
  • Tarjeta de sonido: no especificada
  • Disco duro: al menos 16 GB de espacio en el disco duro de instalación (32 bits), 20 GB de espacio en el disco duro (64 bits)
  • Pantalla: 800 x 600 píxeles (mínimo)
SKU: ES7567 Categorías: ,