¡Oferta!

Office 2021 Standard Mac

109.00

Descripción

Comprar Microsoft Office 2021 Standard Mac

Office 2021 Standard para Mac completa la gama de programas ofimáticos populares. Por fin tienes acceso a toda la gama de productos en tu MacOS. Las expectativas eran muy altas y se superaron con creces, y el lanzamiento fue todo un éxito.

Así que no se lo piense dos veces antes de comprar Microsoft Office 2021 Standard para Mac, ¡hágalo! Si eres usuario de Windows 11, necesitarás la versión para PC.

Con la compra de Office 2021 Standard para Mac obtendrá:

Adecuado para:

Su licencia de Office 2021 desde keyportal:

  • NUEVO en nuestra tienda a partir del 5 de octubre
  • Versión completa oficial de Microsoft
  • Pague una vez, utilice sin restricciones
  • Descarga instantánea que incluye la guía de instalación
  • Válido para 1 dispositivo y 1 cuenta

 

El trabajo en equipo es el protagonista

Microsoft Office 2021 Standard para Mac tiene un enfoque muy claro. En tiempos de trabajo flexible, debería poder utilizar las mejores herramientas en cualquier momento, incluso en la oficina en casa, sin tener que prescindir de apoyo externo. Por lo tanto, Microsoft Teams tiene una prioridad mucho mayor en todas las ediciones. Ni punto de comparación con el anticuado Skype for Business, que ya fue tratado de forma bastante madrastra en la boda de Office 2019. Durante la charla con los colegas, ellos mismos pueden realizar los ajustes discutidos gracias a la flamante coautoría. Las engorrosas consultas son cosa del pasado.

Pero las actualizaciones no terminan ahí. El aspecto moderno le llamará la atención nada más descargar Office 2021 Standard Mac. Bordes estrechos con contornos amplios, un diseño claro lleno de colores suaves: todo está adaptado a su próximo sistema operativo. Además, los procesos internos son mucho más fluidos. Ahora puedes trabajar con archivos grandes mucho más rápido. Si eres un búho nocturno y te gusta quedarte sentado frente al ordenador durante más tiempo, puedes estar contento con el Modo Oscuro que se admite automáticamente. Esto hace que escribir textos sea divertido. Sólo podemos recomendarle que dé el paso y compre Microsoft Office 2021 Standard Mac.

 

Características y contenidos seleccionados

El procesamiento de textos a través de Word siempre ha sido una de las piedras angulares de Microsoft Office. La interfaz clásica sigue siendo la misma en Office 2021 Standard Mac, por lo que podrá orientarse enseguida. Los cambios aquí son más bien de carácter técnico. Si suele guardar sus escritos en formato PDF, por ejemplo, estará encantado con el manejo enormemente simplificado. Además, Word es compatible con el formato alternativo OpenDocument 1.3 a partir de esta versión.

Excel se presenta igual de dinámico. Con más potencia, incluso los cálculos extensos se realizan en una fracción de segundo. Por ejemplo, hay que destacar las funciones SUM, NUMBER y AVERAGE, que Office 2021 para Mac realiza de forma rápida y fiable. Al mismo tiempo, hay nuevos elementos disponibles. Con XVERGLEICH se puede buscar la posición exacta de una celda concreta dentro de una matriz o devolverla después.

Quienes estén familiarizados con la colaboración a través de PowerPoint pueden esperar varias facilidades con Office 2021 Standard Mac. En tiempos de pronunciados eventos online, especialmente la grabación adecuada de una presentación es cada vez más importante. Si te diriges a tu audiencia o añades a las diapositivas individuales a mano alzada, el vídeo guardado debe incluir esta información relevante. No hay ningún problema. Incluso la posición de su puntero láser es asumida.

 

Requisitos del sistema de Office 2021 para Mac

Por desgracia, no hay requisitos mínimos confirmados oficialmente sobre el software y el hardware necesarios para la instalación. Sin embargo, las pruebas iniciales sugieren requisitos similares a los de Office 2019:

  • Sistema operativo: Office para Mac es compatible con las tres versiones más recientes de macOS, actualmente Mojave, Catalina y Big Sur.
  • Procesador: 1,6 GHz Dual Core o superior
  • Memoria de trabajo: se recomiendan 4 GB de RAM
  • Disco duro: al menos 10 GB de espacio disponible en formato de disco duro HFS+ (macOS Extended) o APFS
  • Pantalla: Resolución de al menos 1.280 * 800 píxeles
  • Tarjeta gráfica: sin requisitos especiales
  • Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari
  • Otros: Conexión a Internet para la descarga de Office 2021

 

¿Quieres que te ayuden con el montaje?

¿Alguna pregunta? Nuestro apoyo está a su disposición. Sólo tienes que echar un vistazo a la ayuda de instalación correspondiente, que te guiará paso a paso hacia tu objetivo. En exclusiva para nuestros clientes, también ofrecemos un servicio de instalación cualificado. Un empleado especialmente formado se encargará de su problema para que todos los contenidos de Office 2021 funcionen lo más rápidamente posible.

Gracias por su compra. Le deseamos que tenga éxito con Microsoft Office 2021 Standard Mac.

SKU: ES8053 Categorías: , ,