Project 2019 Professional

Descuento de2

109.00

Descripción

Adecuado para:

Requisito: Office 2019 Profesional u Office 2019 Profesional Plus (no es compatible con otros productos de Office 2019 ni con versiones de otras añadas)

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Project 2019 Professional

Project Professional en su versión 2019 es una herramienta que maneja toda la gama de la gestión de proyectos: los gestores de proyectos utilizan este software para gestionar recursos como el personal, el tiempo y el presupuesto, y hacer un seguimiento incluso de un gran número de proyectos que se ejecutan simultáneamente. Además, los proyectos pueden tener un tamaño casi ilimitado. Desde pequeñas tareas hasta preocupaciones que abarcan varios años y que, por tanto, son de especial importancia. La colaboración en este tipo de proyectos es posible tanto a nivel local a través de la red como a través de la nube, lo que ahorra tiempo y dinero a las pequeñas y grandes empresas, a la vez que las mantiene al día en proyectos específicos.

Para hacer un seguimiento de un gran número de proyectos diferentes, Microsoft Project Professional 2019 aporta una gestión de carteras mejorada. Con este elemento del programa, los responsables de la toma de decisiones pueden ver inmediatamente qué proyectos van por buen camino y dónde es necesario corregirlos. Se pueden tener en cuenta los calendarios, la gestión del presupuesto proporciona una visión general de los recursos monetarios y la gestión de los recursos humanos se hace aún más fácil con esta función. El establecimiento de prioridades proporciona información sobre si los proyectos más importantes avanzan según lo previsto o si el director del proyecto debe intervenir. En la gestión de la cartera también se dispone de primeros auxilios mediante funciones de análisis y las correspondientes instrucciones de actuación.

Para gestionar funciones de este tipo en empresas más grandes y a través de la nube, es posible la sincronización con Project Online y Project Server. De este modo, los participantes en un equipo pueden sincronizar inmediatamente las nuevas entradas en el proyecto con otros empleados y no dependen de la adopción de medidas manuales. Además, los usuarios de Microsoft Project Professional 2019 pueden integrar Skype for Business directamente en el programa. Esto permite realizar chats de texto y vídeo o controles de asistencia directamente desde el software, lo que también facilita mucho la colaboración en los proyectos. Skype for Business no es un componente incluido y debe adquirirse por separado.

Los departamentos financieros de las empresas pueden calcular las nóminas de los miembros del equipo en una tarea, así como registrar otros gastos por proyecto directamente en el software. Los empleados también emiten facturas legalmente efectivas en Microsoft Project Professional 2019 y registran el trabajo realizado en hojas de tiempo que están listas a través de plantillas. Así, Project Professional 2019 no es solo una herramienta para la gestión de proyectos. El software también desempeña un papel en las tareas de presupuestación y financiación de cualquier tipo, si se desea. La integración del software de inteligencia empresarial facilita aún más este proceso.

No obstante, los usuarios que no hayan entrado en contacto con Microsoft Project Professional podrán experimentar de inmediato las completas funciones del programa, gracias a las plantillas que se incluyen con el software y que permiten crear incluso proyectos complejos en pocos minutos. Estas plantillas pueden editarse y guardarse para su uso posterior en otros proyectos, de modo que la creación de informes anuales para años futuros, por ejemplo, no requiere empezar de cero, sino simplemente cambiar el año. La gran mayoría de las funciones del predecesor y también las herramientas conocidas se encuentran también en la versión 2019, lo que facilita a los usuarios experimentados el cambio a la última versión.

Microsoft solo pone a disposición de los usuarios de Windows 10 esta edición de Project Professional. No se admiten otros sistemas operativos. Es una licencia completa sin costes de suscripción, por lo que se puede utilizar sin conexión 365. Microsoft proporcionará Project Professional en la versión 2019 durante al menos cinco años con todas las actualizaciones publicadas durante ese tiempo. Esto incluye actualizaciones de seguridad y de funciones.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Memoria: al menos 2 GB de RAM
  • Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible
  • Pantalla: al menos 1.280 * 800 píxeles de resolución
  • Tarjeta gráfica: se requiere compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada por la GPU
  • Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox o Microsoft Edge
  • Versión de .NET: desconocida
SKU: ES7592 Categorías: ,