SQL Server 2016 Standard

Limpiar

729.00909.00

Descripción

Por qué SQL Server 2016 Standard

SQL Server 2016 Standard Edition ofrece una mayor disponibilidad y escalabilidad con hasta 24 núcleos. Transforma los datos y proporciona información práctica con informes avanzados. Utiliza la integración de R de código abierto para realizar análisis avanzados. Tecnologías SQL Server: El motor de la base de datos es el servicio central para almacenar, procesar y hacer copias de seguridad de los datos; proporciona un acceso controlado y un rápido procesamiento de las transacciones. Esto te permite satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones de procesamiento de datos de tu organización. El motor de la base de datos también proporciona una amplia gama de soporte para mantener la alta disponibilidad.

Servicios R

Microsoft R Services ofrece varias formas de integrar el popular lenguaje R en los flujos de trabajo de la empresa. R Services (In-Database) integra el lenguaje R con SQL Server para que puedas crear, reentrenar y evaluar modelos fácilmente llamando a procedimientos Transact-SQL almacenados. Microsoft R Server proporciona soporte escalable para R en la empresa en múltiples plataformas y soporta fuentes de datos como Hadoop y Teradata.

Servicios de calidad de datos

SQL Server Data Quality Services (DQS) ofrece una solución de limpieza de datos basada en el conocimiento. DQS te permite crear una base de conocimientos y, a continuación, utilizar esa base de conocimientos para llevar a cabo la corrección y duplicación de tus datos utilizando medios asistidos por ordenador e interactivos. Puedes utilizar servicios de datos de referencia basados en la nube y crear una solución de gestión de datos que integre DQS con SQL Server Integration Services y Master Data Services.

Servicios de integración

Integration Services es una plataforma de diseño para soluciones de integración de datos de alto rendimiento, incluidos los paquetes de almacén de datos para extraer, transformar y cargar (ETL) datos.

Servicios de datos maestros

Master Data Services es la solución de SQL Server para la gestión de datos maestros. Una solución basada en los servicios de datos maestros garantiza que los informes y los análisis se basen en la información correcta. Con los Servicios de Datos Maestros, tú creas un repositorio central para los datos maestros y gestionas un registro supervisable y seguro de esos datos a medida que cambian con el tiempo.

Servicios de análisis

Analysis Services es una plataforma de datos analíticos y un conjunto de herramientas de inteligencia empresarial para particulares. Los equipos y las empresas, los diseñadores de servidores y los clientes admiten soluciones OLAP tradicionales, nuevas soluciones de modelado de tablas y capacidades de colaboración y análisis de autoservicio con Power Pivot, Excel y un entorno de SharePoint Server. Analysis Services también incluye la minería de datos para ayudarte a descubrir los patrones y las relaciones ocultas en grandes volúmenes de datos.

Replicación

La replicación es un conjunto de tecnologías para copiar y distribuir datos y objetos de bases de datos de una base a otra y luego sincronizar las bases de datos para garantizar su coherencia. Mediante la replicación, puedes distribuir los datos a varias ubicaciones, usuarios remotos o usuarios móviles a través de redes locales y de área amplia (WAN), conexiones telefónicas, conexiones inalámbricas o a través de Internet.

Servicios de información

Reporting Services ofrece funciones de elaboración de informes empresariales basadas en la web para que puedas crear informes, extraer contenido de diversas fuentes de datos, publicar informes en varios formatos y gestionar de forma centralizada las suscripciones y la seguridad.

SKU: N/D Categoría: