SQL Server 2017 Standard

Limpiar

909.001,179.00

Descripción

Por qué SQL Server 2017

SQL Server 2017 representa un paso importante para hacer de SQL Server una plataforma en la que se tienen múltiples opciones: Elige entre diferentes lenguajes de desarrollo y tipos de datos, entre la ejecución local o la ejecución en la nube, y entre diferentes sistemas operativos ofreciendo la potencia de SQL Server a Linux, contenedores Docker basados en Linux y Windows. A continuación, se resumen las novedades en áreas funcionales específicas y se ofrecen enlaces con información adicional.

Motor de base de datos de SQL Server 2017

SQL Server 2017 incluye muchas nuevas características del motor de base de datos, mejoras y mejoras de rendimiento. El motor de la base de datos es el servicio principal para almacenar, procesar y hacer copias de seguridad de los datos. Database Engine proporciona un acceso controlado y un rápido procesamiento de transacciones para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de procesamiento de datos más exigentes de tu organización.

Utiliza el motor de base de datos para crear bases de datos relacionales para el procesamiento transaccional en línea (OLTP) o el procesamiento analítico en línea (OLAP). Esto incluye la creación de tablas para almacenar datos y objetos de base de datos, como índices, vistas y procedimientos almacenados, para ver, gestionar y guardar datos. Emplea SQL Server Management Studio para gestionar los objetos de la base de datos y SQL Server Profiler para registrar los eventos del servidor.

Servicios de análisis

Analysis Services es un módulo de datos analíticos en Decision Support and Business Analytics que proporciona datos analíticos para los informes empresariales y las aplicaciones de los clientes, como Excel, Power BI, utilizados por los informes de Reporting Services y otras herramientas de visualización de datos. Un flujo de trabajo típico incluye la creación de un modelo de datos multidimensional o tabular. Desplegar el modelo como una base de datos utilizando una instancia de servidor de SQL Server Analysis Services o Azure Analysis Services local, configurando y asignando el procesamiento de datos recurrente para permitir los permisos de acceso a los datos de los usuarios finales. Una vez completado, tu modelo de datos semánticos puede ser accedido por todas las aplicaciones del cliente que reciben soporte de Analysis Services como fuente de datos. Analysis Services ya está disponible en la nube y como servicio de Azure. Azure Analysis Services admite modelos tabulares con nivel de compatibilidad 1200 o superior. Se admiten DirectQuery, particiones, seguridad a nivel de fila, relaciones bidireccionales y traducciones. Para obtener más información sobre el servicio y probarlo gratuitamente, dirígete a Azure Analysis Services.

Servicios de integración de SQL Server

Microsoft Integration Services es una plataforma para crear soluciones de integración y transformación de datos a nivel empresarial. Los servicios de integración se utilizan para resolver problemas empresariales complejos mediante la copia o descarga de archivos, el envío de mensajes de correo electrónico en respuesta a eventos, la actualización de almacenes, la limpieza y la minería de datos, y la gestión de objetos y datos de SQL Server. Los paquetes pueden utilizarse solos o en combinación con otros paquetes para satisfacer necesidades empresariales complejas. Los servicios de integración pueden extraer y transformar datos de diversas fuentes, como archivos de datos XML, archivos planos y fuentes de datos relacionales, y luego cargar los datos en uno o varios destinos.

Integration Services incluye una variedad de tareas y transformaciones incorporadas; herramientas para crear paquetes y el Integration Services, servicio para ejecutar y gestionar paquetes. Puedes utilizar las herramientas gráficas de Integration Services para crear soluciones sin escribir una sola línea de código. O bien, puedes programar el rico modelo de objetos de Integration Services para crear paquetes mediante programación y codificar tareas personalizadas y otros objetos de paquete.

  • Licencias por servidor / CALs requeridas
  • Optimización automática de la base de datos
  • Servicios de aprendizaje automático de SQL Server
  • Plataforma de diseño de servicios de integración
  • Nuevas vistas dinámicas de gestión
  • Servicios de informes de SQL Server 2017
  • No hay límite de tiempo para el uso
SKU: N/D Categoría: