SQL Server 2019 Standard

Limpiar

1,089.001,269.00

Descripción

MICROSOFT SQL SERVER 2019 STANDARD: LA SOLUCIÓN PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Las organizaciones que adquieren Microsoft SQL Server 2019 Standard obtienen un software de gestión de bases de datos extremadamente eficiente y de gran rendimiento que se adapta a las necesidades exactas de las empresas. Con la última incorporación a la serie de software, Microsoft se apoya tanto en la ampliación de numerosas funciones de su predecesor SQL Server 2017 como en las innovaciones destinadas a seguir centrándose en temas como el aprendizaje automático, las aplicaciones en la nube y el Big Data. También llama la atención el hecho de que la compañía de software haya dotado a SQL Server 2019 de nuevos conectores. Esto significa que ahora los usuarios pueden utilizar cómodamente SQL Server para consultar otras bases de datos. Entre ellas se encuentran Teradata, MongoDB, Oracle y varias fuentes de datos ODBC genéricas.

Idealmente equipado para Big Data con SQL Server 2019

Para garantizar que las empresas que adquieran Microsoft SQL Server 2019 Standard también estén equipadas para amplias cargas de trabajo de Big Data, Microsoft ha integrado los dos marcos más importantes cuando se trata de Big Data, a saber, el marco de Big Data «Apache Spark» y el sistema de archivos distribuidos Hadoop (HDFS). La interoperabilidad hace posible el software de orquestación de contenedores Kubernetes, que a su vez garantiza que las cargas de trabajo puedan ejecutarse tanto localmente como en varias nubes públicas.

En definitiva, la empresa de software de Redmond facilita a los usuarios el trabajo con grandes cantidades de datos, hasta 100 terabytes por base de datos. Otras nuevas funciones, como el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el almacenamiento de datos, también son responsables de ello. Además, se ha revisado la tecnología Poly Base y el motor de almacenamiento utilizado. La tecnología rediseñada de Poly Base ahora permite ejecutar consultas sobre datos almacenados en Azure Blob Storage o Hadoop. También es nueva la ampliación de la compatibilidad con los clústeres de Hortonworks Hadoop, los clústeres de Cloudera y el almacenamiento de Azure.

Microsoft amplía las funciones probadas

Las empresas que nos compran Microsoft SQL Server 2019 Standard no solo ahorran dinero, sino que también se benefician del hecho de que Microsoft se centra en los puntos fuertes de su predecesor y los amplía constantemente en la versión 2019. Por ejemplo, Microsoft SQL Server 2019 Standard ofrece a los usuarios funciones ampliadas para el procesamiento de diagramas. No menos atractivo es el hecho de que ahora también se admite la aplicación directa de código Java. Al utilizar la misma infraestructura que se utiliza para el código Python y R, esto beneficia a los servicios de aprendizaje automático.

Las novedades más importantes de SQL Server 2019 de un vistazo

  • Los nuevos conectores conectan Microsoft SQL Server 2019 Standard Edition con bases de datos como MongoDB, Teradata, Oracle y compañía, y así eliminan las barreras de análisis anteriores.
  • Azure SQL DB Hyper Scale, como servicio altamente escalable, permite la adaptación automática incluso a grandes cargas de trabajo de hasta 100 terabytes por base de datos.
  • Amplia mejora de las capacidades de procesamiento de gráficos ya conocidas de su predecesor.
  • Ejecución directa de código Java y uso de código Python y R para los servicios de aprendizaje automático.
  • Revisión de la tecnología Poly Base y del motor de almacenamiento.
  • Integración de los dos potentes marcos de Big Data Apache Spark y Hadoop Distributed File System (HDFS).
  • Ejecución de cargas de trabajo tanto en entorno local como en múltiples nubes públicas.
SKU: N/D Categoría: