Centro de datos de Windows Server 2019

Limpiar

899.002,499.00

Descripción

Por qué Windows Server 2019 Datacenter

Con la edición Datacenter de Windows Server 2019, la compañía de software de Redmond se basa en los puntos fuertes de Windows Server 2016 y ayuda a las grandes empresas y organizaciones a construir una estructura de red tan estable como potente. La nueva versión cuenta con numerosas mejoras y características exclusivas. El sistema operativo de servidor ofrece ventajas en particular para las empresas que quieren comprar Windows Server 2019 Datacenter y utilizarlo en un «escenario de nube híbrida». Parte del paquete global es, entre otras cosas, la mejora de la conexión con Microsoft Azure mediante el uso de la herramienta basada en el navegador «Project Honolulu».

Más seguridad en Windows Server 2019

La seguridad sigue siendo el gran tema en el área de los servidores. Con Windows Server 2019 Datacenter Edition, Microsoft responde una vez más a las amenazas actuales de la red mundial y mejora tu sistema operativo de servidor en numerosos puntos. De especial interés para los usuarios es la colaboración con Windows Defender Advanced ThreatProtection. Este mecanismo de protección está especializado en la detección de amenazas sin archivos de firma y, por tanto, protege eficazmente contra los kits de raíz y los ataques de día cero que no son detectados por los escáneres de virus convencionales a través de la conexión en la nube. Esto se complementa con un cifrado más sencillo y mejor que también cubre el tráfico de red y las máquinas virtuales (VM).

Actualizaciones exprés y mejor integración con Microsoft Azure

Los usuarios de la edición Datacenter de Windows Server 2019 también se beneficiarán de las Actualizaciones Express de Microsoft, como ya se conoce del sistema operativo de escritorio Windows 10. La gran ventaja es que las nuevas actualizaciones Express son significativamente más pequeñas que las actualizaciones delta que antes eran comunes con Windows Server. Las Actualizaciones Express, que funcionan de forma similar a las sucesivas copias de seguridad de datos, no sólo aceleran la descarga y la instalación, sino que también reducen el número de reinicios necesarios de los servidores utilizados.

La nueva versión también presenta una mayor integración con Microsoft Azure. Esto, a su vez, abre nuevas posibilidades para los usuarios de la edición Windows Server 2019 Datacenter, como la sincronización simplificada de archivos, la copia de seguridad de datos a través de Azure Backup o el poblamiento de los servidores de archivos con Azure Files desde la nube. Además de la conexión de los clústeres a Microsoft Azure, también existe la opción de realizar copias de seguridad de los datos en la nube con el asistente de migración de almacenamiento.

También es nueva la mejora de la virtualización de los servidores Linux bajo Windows Server 2019, así como su protección a través de «máquinas virtuales blindadas», que antes solo era posible con los servidores Windows. A través de Windows Subsystem for Linux, las distribuciones de Linux ahora también pueden integrarse dentro de la instalación de Windows con Windows Server 2019. Esto tiene la ventaja de que ahora también se pueden gestionar cómodamente los servidores Linux desde los servidores Windows con comandos Linux.

Enfoque de licencia flexible para grandes organizaciones

Las empresas que compran Windows Server 2019 Datacenter siguen beneficiándose de un concepto de licencia bien pensado que puntúa con la mayor flexibilidad posible. Al igual que la edición estándar de Windows Server 2019, la edición Datacenter también se licencia de forma dependiente del hardware a través de licencias de núcleo, incluyendo los dispositivos de acceso o los usuarios de acceso. Al igual que con el predecesor, se sigue aplicando el «mínimo de 8 núcleos» por procesador y el «mínimo de 16 núcleos» por servidor.

SKU: N/D Categorías: ,