Windows 10 Enterprise LTSB 2016

1 disponibles

62.00

Descripción

Por qué Windows 10 Enterprise LTSB 2016

Windows 10 Enterprise LTSB es una versión especial de Windows 10 que permite a los clientes empresariales renunciar a las actualizaciones de características. Está pensado para ciertos sistemas informáticos que requieren varios años de actualizaciones de servicio pero que no utilizan muchas apps de Windows 10. Entre ellos se encuentran cosas como los ATMS, los sistemas de punto de venta o los ordenadores que controlan los equipos médicos. Estos ordenadores suelen realizar una sola tarea específica e importante. Por lo tanto, no necesitan actualizaciones de funciones que son relevantes para el ordenador de oficina clásico.

Sistema operativo empresarial estable y seguro

Los equipos para los que se considera Windows 10 Enterprise LTSB deben funcionar de la forma más estable posible y estar protegidos contra las amenazas externas. En cambio, los cambios en la interfaz de usuario tienen poca importancia para estos dispositivos. Por estas razones, el modelo de licencia LTSC o LTSB impide que los ordenadores reciban las actualizaciones de funciones habituales. Sólo se aplican las actualizaciones periódicas del servicio que garantizan la seguridad. Se trata, por tanto, de una versión de Windows 10 sin apps, Store, Cortana y Edge. Sin embargo, no tiene sentido utilizar Windows 10 Enterprise LTSB para el uso diario en la oficina.

Versión con soporte a largo plazo

LTSB son las siglas de “Long Time Servicing Branch”, ya que es la “rama” de los sistemas operativos Windows que recibe soporte hasta 10 años. El nombre de esta rama de servicio está cambiando a “Canal de Servicios a Largo Plazo” (LTSC) en 2018/2019. A diferencia del “canal de servicio semestral” habitual en la oficina, nunca hay actualizaciones de funciones a través de LTSB. En cambio, cada dos o tres años se lanza una nueva versión LTSC del sistema operativo. Los usuarios pueden decidir si se actualizan a ésta o se quedan con la versión que compraron originalmente durante un máximo de 10 años. Así, la carga de trabajo del personal de TI interno puede minimizarse con Windows 10 Enterprise LTSB.

Sistema operativo delgado sin aplicaciones innecesarias

Cada nueva versión de Windows 10 Enterprise LTSB será compatible con los nuevos procesadores. Esto está garantizado por la “Política de Soporte de Silicio Estándar” a la que se adhieren los fabricantes de sistemas operativos establecidos. Teniendo esto en cuenta, siempre habrá una versión de este sistema operativo empresarial que se adapte a los nuevos procesadores desarrollados. En esencia, la versión LTSB tiene las mismas características que la versión semestral del canal de servicio de Windows 10 Enterprise. Sin embargo, deja fuera las aplicaciones que tiene el PC diseñadas para las personas, como Outlook Mail, Calendar, OneNote, Weather o News. Así, Windows 10 LTSB aumenta el rendimiento de los ordenadores destinados a cosas como el control de máquinas, los sistemas telefónicos, los sistemas integrados en cajeros automáticos o en quioscos.

Requisitos mínimos:

Procesador: CPU de 1 GHz, procesadores x86 o x64 y SoCs
Memoria: 1 GB (32 bits), 2 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: SVGA (32 bits por píxel)
Tarjeta de sonido: sin especificaciones
Disco duro: 16 GB (32 bits), 20 GB (64 bits)
Resolución mínima de pantalla: 800×600 píxeles, resolución recomendada al menos 1366×768 píxeles
Módulo de plataforma de confianza (TPM): necesario
Arranque seguro UEFI: necesario

SKU: ES7472 Categorías: ,