NordVPN

3.40

Descripción

Cifrado VPN de última generación: proteja sus datos personales cifrándolos

La encriptación de la VPN codifica sus datos en línea para que terceras personas no puedan verlos o hacer un mal uso de ellos. Una vez que te conectas a Internet, todo tu tráfico pasa por tu proveedor de servicios de Internet (ISP). Así es como funciona Internet. Para llegar a un sitio web, hay que enviar una solicitud al ISP, que le lleva a su destino. Como resultado, todo lo que haces en línea es un libro abierto para el ISP. Ninguna barrera tecnológica puede impedir que el ISP rastree y registre su comportamiento en línea, venda los datos a los anunciantes o los entregue a las autoridades. Los proveedores de servicios de Internet éticos que protegen la privacidad de sus clientes son escasos. E incluso si tu proveedor de servicios de Internet se supone que es digno de confianza, el gobierno puede obligarle a darle tu historial de Internet.

A menos que utilices una VPN

Las redes privadas virtuales (VPN) dirigen su tráfico a través de un túnel VPN, una conexión cifrada entre su dispositivo y su destino en Internet. Un túnel VPN no sólo encripta sus datos, sino que también disfraza su dirección IP y su ubicación. Como un coche blindado que te lleva del punto A al punto B con total discreción, protegiéndote de cualquier peligro que te aceche en el exterior.

¿Cómo funciona el cifrado de NordVPN?

Su dispositivo (ordenador, smartphone, tableta, etc.) se conecta a un servidor VPN. Una vez que el dispositivo se autentifica, NordVPN crea un túnel cifrado. Para ello, todos los datos transmitidos por Internet deben dividirse en paquetes. Así que sus datos privados se dividen, se envuelven y se pasan a través del túnel VPN. Cuando los datos llegan al servidor VPN, se retira el envoltorio para acceder a los datos que hay en su interior, lo que se hace mediante un proceso de descifrado.

  • Ni los ISP ni los hackers pueden leerlo, aunque consigan interceptar los datos.
  • Ningún gobierno puede solicitar registros de su historial de Internet porque sencillamente no los hay.

Con cada nueva conexión, su dispositivo cambia a una nueva dirección IP, por lo que puede esconderse bajo un nuevo manto de pura encriptación VPN.

Con NordVPN, obtienes un cifrado de grado militar de primera categoría

NordVPN se ha forjado una reputación en los últimos años gracias a un trabajo duro y diligente, con el objetivo de que su experiencia en línea sea lo más privada y segura posible. Expertos en seguridad y tecnología como CNET, PCMag y BestVPN han elogiado a NordVPN por su cifrado de última generación, que es casi inexpugnable. Lamentablemente, sin encriptación, su tráfico no es seguro. Terceros pueden llegar a ella a través de una variedad de formas legales e ilegales. Sus datos son públicos por defecto. Depende de ti tomar las medidas necesarias para asegurarlo. Y con NordVPN, te damos esa opción.

La experiencia VPN más rápida del mundo – Sin buffering. No hay estrangulamiento. No hay limitaciones de ancho de banda.

¿Busca un acceso a Internet seguro y privado, pero no quiere sacrificar nada en cuanto a rendimiento para beneficiarse de una mayor seguridad? Con NordVPN, no tienes que tomar esa decisión. Simplemente cambie y benefíciese de una VPN rápida y de la protección a través de un cifrado de última generación.

Evite el estrangulamiento del ancho de banda por parte de su proveedor de servicios de Internet.

No dejes que tu ISP te frene cuando tengas una serie maratoniana por delante. Disfrute de una transmisión ininterrumpida sin búferes ni estrangulamiento del ancho de banda.

Siéntese y experimente una transmisión segura

Vea películas en alta definición y sus programas de televisión favoritos en casa y fuera de ella. Y puedes hacerlo todo con garantía de privacidad y seguridad, sin ralentizaciones.

Siempre seguro, pase lo que pase

Mantenga sus datos privados a salvo en todo momento, ya sea que esté transmitiendo, descargando archivos o navegando por un punto de acceso Wi-Fi público sin protección.

Para más información, visite la página oficial de NordVPN.

Categoría: