Si su ordenador funciona a su entera satisfacción, es aún más molesto cuando algo va mal y tiene que comprobar los errores de Windows. Sin embargo, tenga siempre en cuenta que su sistema operativo funciona en un entorno muy complejo y combina perfectamente numerosos elementos. Las más pequeñas incoherencias pueden causar rápidamente un revuelo y tendrás que arreglar Windows 10. Podemos ayudarle con esto.
¿Ya está bien de problemas molestos y viejas vulnerabilidades? Con el nuevo Windows 11, Microsoft ha podido corregir todos los errores conocidos Compruébelo usted mismo: Windows 11 Pro ahora a la venta con nosotros.
Mientras tanto, puede producirse un error en los ámbitos más diversos. Por eso, un mensaje normalmente corto limita aún más el daño. Puede decir «La configuración del PC no es compatible con esta versión» o «La actualización falló». Comprobar si hay errores en Windows es difícil si no se tienen los conocimientos necesarios. Por ello, nuestro equipo está probando soluciones prometedoras para usted. Sólo tienes que seguir los enlaces.
Códigos de error: La salvación está cerca
Cuanto más específico sea su problema, más posibilidades de éxito tendrá. Esto es cierto en la vida en general y Windows 10 especialmente. Además del mensaje mencionado anteriormente, lo ideal es que recibas la combinación de números adecuada para poder reparar Windows 10. Se compone tanto de números como de letras, cuya estructura proporciona más información.
Los posibles combinaciones son extremadamente diversos. Pero no se preocupe, de momento es completamente suficiente con conocer los códigos de error más comunes y tomar ciertas precauciones. Nuestro Top 10:
(1) – 0xc00005 – Corrección de errores típicos de las aplicaciones de Windows 10
GUÍA #1: conozca el trasfondo de una violación de acceso, lo que se esconde tras la abreviatura DEP y por qué merece la pena echar un vistazo a su biblioteca de enlaces dinámicos.
(2) – 0xc00007b y 0xc000007b – Problemas de arranque de sus aplicaciones
GUÍA #2: algunos mecanismos siempre funcionan. En caso contrario, es aconsejable actualizar o incluso reinstalar el caso problemático.
(3) – 0x80004005 – El error más común explicado
GUÍA #3: ya sea para luchar contra un exceso de archivos temporales o para juguetear con el editor del registro: le mostramos la mejor manera de proceder.
(4) – 0x80070002 – Comprobar los procesos internos de Windows en busca de errores
GUÍA #4: para ello, debe saber cómo encontrar la partición correcta en su sistema y, si es necesario, cómo restablecer su Microsoft Store.
(5) – 0x80070005 – Finalización de actualizaciones de funciones importantes
GUÍA #5: por qué la eliminación de malware te ayuda a reparar Windows 10 y por qué debes permanecer siempre en tu cuenta de administrador.
(6) – 0x80070057 – El peligroso parámetro equivocado
GUÍA #6: le explicamos en detalle cómo puede escanear Windows en busca de errores y cambiar la frecuencia de su CopyFile.
(7) – 0x80070643 – Cuando la actualización se detiene
GUÍA #7: la solución está en Windows Defender, el siempre popular solucionador de problemas y la reparación del .NET Framework.
(8) – 0x80080008 – Reparar las actualizaciones de características de Windows 10
GUÍA #8: Utilice el símbolo del sistema para comprobar si hay errores en Windows y recargue los archivos DLL apropiados de la biblioteca.
(9) – 0x800f081f – Códigos de error de actualización específicos
GUÍA #9: dISM.exe elimina el error que persiste a pesar de una descarga manual del catálogo de actualizaciones de Microsoft.
(10) – 0xC1900101 – Comprobar si hay errores en los controladores de Windows
GUÍA #10: ¿Consideras los defectos de hardware? ¿Se ha asegurado de que haya suficiente memoria? ¿Realizó un reinicio? Entonces podrás actualizar tus drivers.
Como puede ver, muchos problemas están directamente relacionados con la actualización de su sistema operativo. Esto ya era similar bajo Windows 7 porque estos ajustes de gran alcance siempre reaccionan de forma muy sensible. Por este motivo, hemos preparado un tutorial detallado sobre la reparación del proceso de actualización que le guiará paso a paso hacia la meta. Aquí reconocerá algunos mensajes de error si quiere comprobar si Windows tiene errores.
Además, recomendamos a cada uno de nuestros clientes que considere seriamente la compra de Microsoft Office en serio. Porque en nuestra tienda encontrará prácticas licencias por las que sólo tendrá que pagar una vez. Por lo tanto, las trampas de suscripción son cosa del pasado. Además, con la compra de estas claves oficiales, se pueden evitar diversos errores como el conocido «Producto sin licencia» bicho. En caso de duda, puedes reparar Windows 10 mucho más rápido.