Windows 10 Home o Windows 10 Pro – ¿Qué necesitas?

¿Estás pensando en comprar un nuevo PC? Si ya tienes todos los componentes de hardware juntos o has seleccionado una construcción ya hecha, todo lo que necesitas ahora es un Sistema operativo que se adapte a tus necesidades.

Las ventajas de Windows 10 Pro de un vistazo

  • Cifrado mediante BitLocker
  • Protección avanzada con WIP (Windows Information Protection)
  • MDM (Mobile Device Management) para una mejor gestión
  • Cualquier conexión de escritorio remoto
  • Desbloqueo del cliente Hyper-V
  • Política de grupo y acceso asignado
  • Microsoft Store para empresas
  • Propiedad de las actualizaciones de Windows
  • Funciones adicionales para las estructuras empresariales

Hay poco de lo que quejarse en el ámbito de Windows 10. Microsoft ha defendido su posición de líder del mercado a lo largo de los años: sólo en Alemania, según estadísticas oficiales, cerca del 80% de los ordenadores utilizan Windows- que añadió muchas funciones prácticas. Actualizar a Windows 10 casi siempre resulta útil.

Pero, ¿qué versión debes elegir finalmente? Si tus estudios han quedado atrás y no cuentas entre las medianas empresas, olvídate de la Educación o Variantes de empresa en este punto. Y no te dejes engañar por Windows 10 S, que solo está disponible para tabletas. La verdadera elección suele ser entre Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

Ob Desktop-PC oder Laptop, Windows 10 lohnt sich

¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 Home y Windows 10 Pro?

En una comparación directa, Windows 10 Pro ofrece algunos ajustes de red más avanzados que la versión Home. Además, los usuarios Pro(fessional) tienen acceso a varias funciones destinadas al uso empresarial. Como su nombre indica, Windows 10 Home es más adecuado para el uso privado.

¿Cuáles son las ventajas de Windows 10 Pro en detalle?

Características básicas como el asistente virtual Cortana o el sistema de seguridad Windows Hello se incluyen en cada una de las dos opciones. Windows 10 Pro complementa más bien a Windows 10 Home, añadiendo las siguientes características:

  • Encriptación BitLocker: si el dispositivo se pierde o se extravía, se activa automáticamente un modo de bloqueo que impide el acceso a personas no autorizadas.
  • Protección avanzada con WIP (Windows Information Protection): La pérdida de datos puede ser un gran problema, especialmente si utilizaa tu PC para trabajar. Aquí el WIP evita muchos problemas.
  • MDM (Mobile Device Management) para una mejor gestión: En comparación con todos los procesos anteriores, ahora puedes hacer las cosas a tu manera con la ayuda de la nube.
  • Cualquier conexión de Escritorio Remoto: Sin depender de software de terceros, Windows 10 Pro te ofrece una conexión ilimitada a tu ordenador, sin importar dónde te encuentres localmente.
  • Desbloqueo del cliente Hyper-V: Esta técnica permite a los usuarios experimentados virtualizar Servidores y así controlar varias máquinas que actúan de forma autónoma.
  • Política de grupo y acceso asignado: La capacidad de controlar o segregar usuarios o identidades individuales es mucho más pronunciada.
  • Microsoft Store para empresas: El lugar para encontrar todas tus aplicaciones y funciones. Alternativamente, en unos pocos pasos, puedes configurar un dispositivo en modo quiosco, donde sólo se ejecuta un programa a la vez.
  • Propiedad de las actualizaciones de Windows: Con Windows 10 Home, todas las actualizaciones del sistema son obligatorias y solo se pueden retrasar. La versión Pro, en cambio, te permite decidir libremente qué actualizaciones quieres hacer.
  • Funciones adicionales para las estructuras corporativas: Por ejemplo, la itinerancia del estado de la empresa con Azure, así como con Active Directory, es compatible con las empresas que tienen las competencias adecuadas.
Erhalte erweiterte Angebote mit Windows 10 Pro

¿Merece la pena el precio de Windows 10 Pro?

De entrada, incluso Windows 10 Home es más barato de lo que se podría pensar, y Windows 10 Pro cuesta apenas más. Basta con echar un vistazo a nuestra tienda – Windows 10 Home en contraste con Windows 10 Pro. Se trata de licencias únicas y garantizamos su seguridad. Por supuesto, todas las actualizaciones importantes están incluidas en el precio.

Así que fíjate bien en la lista de características anterior. Si quieres utilizar alguna de ellas, deberías optar por la versión Pro. Al cabo de poco tiempo, la Conexión a Escritorio Remoto se amortizará por sí misma si puedes prescindir del TeamViewer de pago.