¿Qué hacer en caso de que aparezca el mensaje de error «clave no válida«?
Muchos clientes y clientas que nos compran una clave de Windows 10/11 se ponen en contacto con nosotros para informarnos que la clave no es válida. Sin embargo, en el 99,9% de los casos no se trata de la clave, sino de algo más que hay que tener en cuenta:
¡Con claves de Windows 10/11 no se puede actualizar ni bajar de categoría!
Porque la versión de la clave se almacena en el BIOS y sólo se ejecuta cuando se reinicia el sistema. De Windows 10 Home a Windows 10 Pro, por ejemplo, no funciona – en cambio, de Home a Home o de Pro a Pro, sí. También funciona cambiar de versiones anteriores de Windows a versiones más recientes, como Windows 7 a Windows 10.
¿Cómo puedo cambiar de Windows Home a Windows Pro?
1. Desconectar la conexión a Internet.
2. Cuando introduzcas la clave, utiliza nuestra clave de producto genérica:
VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
3. El mensaje de error se ha corregido y la conversión ha sido rápida. Reinicia tu ordenador.
4. Ahora, utiliza la clave de producto que recibiste de nosotros por correo.
¡Listo!