Access 2016

Descuento de2

39.00

Descripción

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

–> Para los productos de Office que incluyen Access 2016, haz clic aquí.

Por qué Microsoft Access 2016

Microsoft Access 2016 es un completo programa de bases de datos que permite capturar, gestionar y luego publicar datos tanto en línea como fuera de línea. Puedes utilizar Access 2016 para crear pequeñas bases de datos para tu uso personal, así como para grandes proyectos en una empresa. Al conectar Microsoft Access 2016 a productos como Office 365 y/o SharePoint, puedes compartir tus bases de datos terminadas con otros usuarios y colaboradores, de forma rápida, sencilla y en cualquier lugar.

Gestión eficiente de bases de datos con Microsoft Access 2016

A través de Microsoft Access 2016, que forma parte del paquete Office, se pueden crear bases de datos, formularios o incluso informes completos. Para ello, elige la plantilla más adecuada para ti (como bases de datos de contactos, gestión de tareas, seguimiento de incidencias o gestión de proyectos) entre un gran número de plantillas que vienen con Microsoft Access 2016. Como alternativa, puedes crear una base de datos vacía en Microsoft Access 2016, generada completamente según tus propios requisitos, que puedes personalizar libremente.

Por ejemplo, no pierdas nunca el rastro de la amplia información de contacto de los clientes al entregar fotos, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otros datos a sus socios comerciales en Access 2016. Puedes gestionar todos los datos relevantes para tu vida diaria de forma intuitiva, rápida y clara en Microsoft Access 2016. Crea tablas similares a las de Excel que contengan todos los datos importantes para ti e inserta información de fotos o archivos PDF en el programa de base de datos con sólo unos pocos clics del ratón.

Características principales de Microsoft Access 2016:

  • Gestiona bases de datos de cualquier tipo: desde proyectos hasta listas de tareas y bases de datos de contactos, pasando por el seguimiento de activos o de inventarios.
  • Utiliza una interfaz familiar establecida en otros productos de Office cuando trabajes con Microsoft Access 2016.
  • Comparte tus bases de datos y colabora con sus colegas en los documentos mediante la conectividad de Office 365 o SharePoint para todo el programa de bases de datos.
  • Genera tipos de bases de datos relevantes en segundos mediante la integración de nuevos tipos de plantillas que cubren la mayoría de los casos de uso.
  • Importa los registros existentes e insértelos en el programa de base de datos: desde fotos, archivos PDF, documentos Excel, bases de datos SQL y fuentes similares.
  • Utiliza Access 2016 tanto para resumir informes cortos como para crear y gestionar grandes bases de datos esenciales para las operaciones diarias.
  • Aplicaciones de acceso web personalizadas en Microsoft Access 2016.

Si necesitas colaborar con sus colegas, Access 2016 facilita la creación de potentes aplicaciones de Web Access: las estructuras completas de las bases de datos y todos los formularios que necesitas para añadir o editar datos están incorporados en estas aplicaciones en Microsoft Access 2016, así como los comandos de edición conocidos del software de escritorio. Estas aplicaciones, que pueden ejecutarse a través de Internet, funcionan en cualquier navegador, incluso si Access 2016 no está instalado en el dispositivo del destinatario de la aplicación de base de datos.

Microsoft Access 2016 lo implementa conectándose a Office 365 y/o SharePoint, desde donde puedes colaborar con tus compañeros en este programa de bases de datos. Al ofrecerte la misma interfaz de usuario que otras aplicaciones de la serie Office 2016, Access 2016 te permitirá crear nuevas bases de datos en cuestión de minutos. ¿Quieres añadir bases de datos existentes a Microsoft Access 2016? El programa de base de datos permite importar desde documentos de Excel o bases de datos SQL para este mismo fin.