¡Oferta!

Office 2019 Standard Mac

Descuento de2

298 disponibles

79.00

Descripción

El paquete de software ofimático Microsoft Office 2019 Standard para Mac incluye:

Adecuado para:

10.12 (Sierra), 10.13 (High Sierra), 10.14 (Mojave), 10.15 (Catalina), 11.0 y 11.1 (Big Sur) y 12 (Monterey)

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Office 2019 Standard para Mac

Office 2019 Standard Mac es una completa colección de programas para particulares y familias, así como para pequeñas y medianas empresas. Permite gestionar el correo electrónico, editar documentos de texto y crear presentaciones, entre otras cosas. Incluye las últimas versiones de Outlook, Word, PowerPoint, Excel y OneNote.

Word y PowerPoint con muchas funciones

Si decides comprar Office 2019 Standard Mac, podrás utilizar las numerosas posibilidades del mundialmente conocido software de procesamiento de textos Word. Destacan los llamados gestos naturales que puedes realizar con el dedo o el lápiz en tu dispositivo con control táctil. En el editor a mano alzada, por ejemplo, puedes rodear las palabras para seleccionarlas o deslizarlas para eliminarlas. Por otro lado, el asistente de oficina integrado Remix 3D crea modelos 3D de objetos o criaturas para utilizarlos en Word, Excel y PowerPoint. Esto da a los documentos y presentaciones de la empresa más emoción visual. La transición de la modelización al documento es perfecta. En PowerPoint, puedes incluso utilizar modelos 3D animados para hacer más interesantes las transiciones entre diapositivas. Si decides comprar Office 2019 Standard Mac, estos programas y funciones están disponibles sin acceso a Internet.

Tomar notas, calcular y comunicar con facilidad

Excel se considera el programa clásico de hojas de cálculo. En la versión 2019, ofrece muchas herramientas útiles y que ahorran tiempo. Así, el programa aprende mientras tú trabajas y reconoce los patrones de trabajo para hacer sugerencias más adecuadas en el futuro. Para empezar rápidamente y conseguir un diseño exitoso, puedes elegir una plantilla de entre más de cuarenta categorías. Como en las versiones anteriores, los datos introducidos pueden utilizarse para crear cálculos complejos mediante fórmulas. Con el formato, los destellos y las tablas, el contenido se presenta de forma muy atractiva y clara. Los nuevos tipos de diagramas permiten visualizar las previsiones y las tendencias de forma aún más cómoda. El cuaderno digital OneNote es adecuado tanto para el uso profesional como para el privado. Te ayuda a mantenerte organizado. Las ideas pueden recogerse en varias subcategorías y volver a encontrarse fácilmente con la función de búsqueda. Los datos introducidos pueden revisarse mediante el teclado, el rotulador o el bolígrafo. Los compradores de Office 2019 Standard también tienen acceso a la versión 2019 de Outlook, lo que les permite trabajar eficientemente con los correos electrónicos sobre la marcha. Por último, el calendario, los contactos y los archivos de Office están convenientemente integrados en la aplicación.

Comprar Office 2019 Standard para Mac mediante la descarga

Quien esté interesado en el paquete Office para su hogar o negocio está en la dirección correcta. Aquí puedes obtener los programas probados de Office como una descarga segura. De este modo, podrás acceder a los programas de escritura y presentación más populares a nivel internacional de forma rápida y sin complicaciones. Cada ordenador en el que se vayan a ejecutar los programas de Office requiere su propia licencia. Si tienes alguna pregunta o duda sobre la selección o instalación de Office 2019 Estándar, nuestro competente equipo estará encantado de ayudarte.

¿Necesitas ayuda con la instalación?

Aquí puedes ir directamente a la ayuda de instalación de Office 2019 Standard Mac