Visio 2016 Professional

Descuento de2

89.00

Descripción

Adecuado para:

Requisito: Office 2016 Professional u Office 2016 Professional Plus (no es compatible con otros productos de Office 2016 ni con versiones de otros años)

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

Por qué Microsoft Visio 2016 Professional

En Microsoft Visio 2016 Professional , puede crear diagramas profesionales con datos vinculados en tan solo unos clics. Visio 2016 Professional facilita la visualización de contenidos complejos. Trabaja en los diagramas en equipo y consiga un mayor nivel de productividad. Visio 2016 Professional cuenta con numerosas funciones ampliadas en comparación con la versión estándar. Por lo tanto, el programa de visualización es especialmente adecuado para el sector empresarial de alto nivel. Los gestores y los equipos de proyectos pueden crear diagramas versátiles con Microsoft Visio 2016 Professional, y más fácilmente que nunca. La interfaz, similar a la de Office, garantiza un funcionamiento intuitivo y ofrece funciones ya conocidas de Office 2016; entre ellas, el asistente de búsqueda “Tell Me” y los “Black Themes” para trabajar con la vista.

Funciones avanzadas de Microsoft Visio 2016 Professional

Microsoft Visio Professional 2016 incluye todas las funciones de Visio 2016 Standard, como la creación y edición de diagramas de forma rápida y sencilla. Además, el programa sigue teniendo las siguientes funciones avanzadas:

  • Un conjunto ampliado de formas, plantillas y estilos actualizados te ofrece una forma de trabajar aún mejor.
  • Crea fácilmente diagramas profesionales con las plantillas incorporadas, incluyendo diagramas de negocio, diagramas de proceso, diagramas de TI y diagramas técnicos, así como planos y diagramas de planta.
  • La colaboración en equipo es cada vez más compatible con Microsoft Visio 2016 Professional, lo que permite trabajar en los diagramas de forma simultánea sin que se superpongan.
  • Los diagramas pueden vincularse instantáneamente a los datos, lo que permite utilizar los datos directamente desde Excel, Active Directory y listas de Share Point.
  • Al activar la gestión de los derechos de la información, puedes evitar el uso indebido de los datos sensibles para proteger su empresa.
  • Documena los procesos en Microsoft Visio 2016 Professional utilizando la notación estándar de tu elección para mejorarlos y democratizarlos.
  • Crea diagramas profesionales con sólo unos pocos clics.

En un abrir y cerrar de ojos, podrás crear diagramas claros con Microsoft Visio 2016 Professional, incluso para temas complejos. Una amplia selección de plantillas y formas garantiza que siempre tengas a mano el diagrama adecuado y puedas empezar a trabajar inmediatamente. Visio 2016 Professional se basa en los estándares del sector, como BPMN 2.0, UML 2.4, IEEE y Windows Workflow 4.0. Los diagramas de negocio, como las líneas de tiempo, los diagramas pivotantes y los organigramas, pueden crearse con la misma rapidez que los diagramas de proceso, los diagramas de TI, los diagramas de software y bases de datos, los diagramas técnicos o los planos y los planos de planta, como los planos de propiedades y habitaciones. Un asistente inteligente en Microsoft Visio 2016 Professional crea automáticamente organigramas a partir de datos existentes, por ejemplo, y hace el trabajo por ti.

Funciones empresariales para aumentar la productividad

Microsoft Visio 2016 Professional ofrece funciones avanzadas para agilizar los procesos. Podrás definir, mejorar y democratizar tus procesos empresariales de forma fácil y eficaz. Puedes crear subprocesos y establecer reglas de validez para la revisión de gráficos. Con más de 20 plantillas de procesos, Visio 2016 Professional ofrece una solución completa para una amplia gama de tipos de procesos, incluyendo BPMN 2.0, flujo de trabajo de SharePoint, mapeo de flujo de valor y EPC.

Con la vinculación de datos integrada, puedes procesar rápidamente grandes cantidades de datos en los diagramas. Microsoft Visio 2016 Professional permite vincular formas a múltiples fuentes de datos, como Microsoft Excel, Active Directory, Microsoft SQL Azure, Microsoft SQL Server, listas de Microsoft SharePoint y Business Connectivity Services. De este modo, podrás garantizar siempre una visión actualizada de sus datos reimprimiendo regularmente los gráficos con sus datos.

El trabajo en equipo es un concepto central en Microsoft Visio 2016 Professional

Como equipo, pueden trabajar juntos en los diagramas y no tener que preocuparse por la sincronización de versiones. Se pueden realizar cambios o escribir comentarios directamente a través de Visio 2016 Professional o de un navegador. También existe la opción de realizar un chat de audio o vídeo desde el programa si se cumplen los requisitos adecuados (para ello se necesita Skype for Business o Microsoft Lync).