Outlook 2016

Descuento de2

39.00

Descripción

Adecuado para:

Clave de activación original de Microsoft
Versión completa permanente y de uso inmediato
Con descarga e instrucciones detalladas

–> Para los productos de Office que incluyen Outlook 2016, haz clic aquí.

Por qué Microsoft Outlook 2016

Microsoft Outlook 2016 es uno de los más populares y mejores clientes de correo electrónico para sistemas Windows. El programa te ayuda a recibir y enviar correos electrónicos. También puedes configurar Microsoft Outlook 2016 para varias cuentas de correo electrónico, así como gestionar tu agenda y tus contactos. Outlook 2016 puede mostrar especialmente sus puntos fuertes cuando se tiene un volumen de correo electrónico muy elevado.

Gestión sencilla de citas, correos electrónicos y contactos en el día a día

Microsoft Outlook 2016 sirve como interfaz central de gestión en tu vida cotidiana profesional o privada. Puedes mantener citas, añadir información de contacto de personas importantes o crear una extensa lista de tareas. Esto te recuerda automáticamente cada día las tareas importantes que tiene que hacer. También puedes sincronizar Outlook 2016 en varios dispositivos, de modo que tendrás automáticamente la misma información en tu smartphone que en tu ordenador.

Al mismo tiempo, Microsoft Outlook 2016 es un programa que te facilita mucho el manejo del correo electrónico. Las amplias funciones de filtro y búsqueda garantizan, por ejemplo, que puedas encontrar rápidamente los correos electrónicos importantes y también buscar sus archivos adjuntos. Guarda borradores y ve los archivos adjuntos con una función de vista previa sin tener que descargarlos. Cuando recibes un nuevo correo electrónico, Microsoft Outlook 2016 te lo notifica automáticamente para que puedas responder inmediatamente.

Microsoft Outlook 2016 también te permite separar todos los mensajes de correo electrónico que has recibido de los mensajes nuevos no leídos, para que puedas acceder rápidamente a los mensajes que te interesan. Arrastra y suelta los mensajes de una carpeta a otra. Activa la nueva interfaz táctil para utilizar Outlook 2016 como lo conoces en tabletas o portátiles con pantalla táctil.

Nuevas características de Microsoft Outlook 2016

  • En Outlook 2016, conecta tu cuenta con Facebook o redes sociales similares. Esto te permite acceder a tus amigos y conocidos que has guardado en las redes sociales directamente en Outlook.
  • Las opciones de vista previa rápida de las citas o de la información de contacto te permiten echar un vistazo a la información de las personas, para que puedas obtener rápidamente los números de teléfono o los datos del correo electrónico, por ejemplo.
  • ¿Olvidaste el archivo adjunto del correo electrónico? Microsoft Outlook 2016 te avisa antes de enviar un correo electrónico para que puedas corregir tu error antes de tiempo.
  • Outlook 2016 cuenta con una interfaz compatible con la tecnología táctil que puedes activar si lo deseas. Esto significa que puedes controlar muchas de las funciones importantes cómodamente en dispositivos como una tableta sin tener que usar un ratón o un teclado externos.
  • La solución para usuarios domésticos y empresariales.

Con Microsoft Outlook 2016, adquieres un producto que te da derecho a utilizarlo exactamente en una estación de trabajo. Esto hace que el software sea adecuado para los usuarios particulares que quieren poner más orden y estructura en su vida diaria, así como para los usuarios profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta propia o pequeñas empresas se benefician en gran medida de las ventajas mencionadas en Outlook 2016.

Dado que el diseño de Microsoft Outlook 2016 sólo difiere en los rudimentos de su predecesor, el cambio también te resultará muy fácil. Por supuesto, el programa también es compatible con el nuevo Windows 10 e incluye todas las actualizaciones que Microsoft ha lanzado desde el lanzamiento de la aplicación.