Kaspersky Antivirus

Limpiar

29.0079.00

Descripción

El creciente número de amenazas procedentes de la web hace que una protección antivirus eficaz sea más importante que nunca. En la última versión de Kaspersky Anti-Virus, los expertos en seguridad de Kaspersky Labs han vuelto a introducir algunas mejoras clave y las han integrado en el potente paquete de protección. Con una amplia protección contra los virus, malware, el ransomware y los troyanos de cifrado, cada vez más comunes, hacen que un software de protección de alta calidad sea imprescindible para cualquier ordenador portátil o de escritorio, ya sea en casa o en la oficina.

Protección híbrida basada en la nube para una máxima seguridad
Para responder a las amenazas cada vez más complejas y a las rápidas adaptaciones de los posibles programas maliciosos, Kaspersky Anti-Virus vuelve a confiar en una conexión constante con la nube. En cuanto se instala el software en el ordenador y se activa la conexión en línea, el mecanismo de protección inteligente entra en acción. Kaspersky Anti-Virus accede a la base de datos central en tiempo real y, por tanto, puede detectar incluso las nuevas amenazas de forma rápida y eficaz. Gracias a una potente función de detección, los usuarios de Kaspersky Anti-Virus se benefician de una protección proactiva contra el malware.

Cuando se detecta una nueva amenaza en el dispositivo de cualquier usuario, su firma se añade en tiempo real a la base de datos, que se actualiza periódica y automáticamente. El paquete de seguridad se completa con la detección avanzada de vulnerabilidades para una protección eficaz contra una amplia gama de exploits, así como una potente funcionalidad antiphishing que protege a los usuarios de Kaspersky de los intentos de fraude digital.

Nuevas funciones de Kaspersky Anti-Virus
La última versión también ha experimentado numerosas y detalladas mejoras. Entre ellas, por ejemplo, la introducción del examen de scripts mediante una interfaz de exploración antimalware (AMSI). Este componente, que está disponible desde Microsoft Windows 10, permite escanear scripts y otros objetos y notificar a los usuarios de cualquier amenaza. Además de la protección integrada de la red doméstica mediante el bloqueador de ataques a la red, los usuarios del software antivirus también se benefician de la posibilidad de desactivar el descifrado de los certificados Extend Validation y de la verificación mejorada de las conexiones cifradas.

Funcionamiento intuitivo y modelo de licencia flexible
Aquellos que no quieren ser molestados por su software antivirus mientras se concentran en su trabajo se beneficiarán de una pantalla de notificación mejorada. A partir de ahora, todas las notificaciones no críticas se ocultarán si el usuario está trabajando en modo de pantalla completa. Kaspersky Labs también ha rediseñado la ventana de herramientas agrupando las funciones del programa por categorías, lo que facilita el trabajo con el software incluso a los usuarios menos experimentados.

Quienes optan por la protección antivirus de Kaspersky se benefician del modelo de suscripción flexible del proveedor. Los usuarios pueden elegir entre varios tipos de licencia. Además de la licencia estándar, que es válida durante un año y permite utilizar el software en un solo ordenador, hay disponibles paquetes de 3 o 5 licencias a un precio más bajo. También se pueden adquirir licencias para uno o varios dispositivos por un plazo de dos años. En definitiva, Kaspersky Anti-Virus ofrece un paquete global atractivo y potente que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios domésticos.

SKU: 20858 Categoría: